diumenge, 23 de juliol de 2017

UN CORTO A LA SEMANA: “Vaca Paloma”, de Paco León (2015)

Hola a todos. Tengo el gusto y agrado de reanudar el espacio "Un corto a la semana" que tanto éxito tuvo años atrás,y que mis amigos y blogueros lo habeis pedido constantemente.
Para que el nivel logrado,no pierda vuestro interés hoy traemos uno de Paco León,cuyo título es "Vaca Paloma" con protagonista principal Carmen Maura,y tambien Secun de la Rosa, Montserrat Rodríguez, y, por su puesto, Paloma.
¿Se puede hablar de eficiencia energética a través de una madre, un hijo y su vaca? Paco León demuestra que sí a través de este corto de Cinergía, lleno de humor, surrealismo y consejos para mantener un consumo energético más eficiente.
Su duración son 12 minutos,y su argumento :
"Las relaciones entre madre e hijo a veces son
complicadas y más si el hijo tiene una vaca lechera cinéfila con habilidades sobrenaturales. La madre deberá aceptar que, en un momento de la vida, pierde la exclusividad de ser la fuente de energía que surge del amor, mientras que el hijo, encariñado con su vaca, verá como un inconveniente los continuos consejos de su madre."
No esperemos más. Hay que verla
Es muy buena según mi parecer,y además...como el charlatán de mercados y ferias de otros tiempos,por el mismo precio os ofrezco de como se hizo este corto. No te pierdas las anécdotas que ocurrieron entre bambalinas y las opiniones de sus protagonistas en esta joya...
Solo nos queda esperar la próxima semana que nos deparan desde "El corto a la semana.Procuraremos buen cine,aunque sea breve.
Tomàs,clase turista,de paso...con "Un corto a la semana"
.............................
Para saber más
https://www.filmaffinity.com/es/film932110.html 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada