dimecres, 18 de novembre de 2020

PUBLICIDAD : 'La carta', el anuncio de Coca-Cola por Navidad que emociona

Hola amigos y amigas.Ayer mientras veía el partido de fútbol de España y Alemania por TVE,nos pasaron el nuevo anuncio de Coca-cola para estas Navidades 2020. A mí el anuncio me agradó,aunque me han llegado comentarios de todo lo contrario. Es cuestión de opiniones pero está muy currado.
Recuerdo en mis años de publicitario en esta zona de Mollerussa -publicitario de tercera o cuarta regional-
aunque para mí fue vida,pero no me hice de "oro",sino todo lo contrario,para ir viviendo.  Al pasar por ciertas empresas y personas ofreciéndoles espacios y campañas publicitarias,siempre me decian, "a nosotros no nos hace falta,pues estamos trabajando o vendiendo mucho". En mi caso les decía,"la Coca-cola vende y siempre está realizando mucha publicidad.¿Por algo será?" y aparte siempre dije y pienso que cuando una empresa o negocio hace publicidad a la desesperada al ir mal,es negativo pues termina por undirse definitivamente. Lo pude
comprobrar con algunos casos concretos. La publicidad es necesaria,pero con cabeza y donde pueda ser más eficaz. Que tampoco es una ciencia cierta al 100 %,pero eso ya sería para explicar largo y tendido.
Volviendo al spot de Cola-cola,que se titula "La carta",según explican
despues de un año difícil por la crisis sanitaria del Coronavirus, y aun con la incertidumbre de lo que podemos y vamos a hacer en estas Fiestas de Fin de Año, Coca-cola lanza su clásica campaña de Navidad, este año bajo el lema: "Esta Navidad, el mejor regalo eres tú". El corto para televisión, titulado "La carta", es un relato de aventura y de amor, en la que un padre se embarcará en un viaje increíble para llegar al Polo Norte y entregar a Papa Noel la carta de su hija.   Historia conmovedora que busca tocar la fibra de los consumidores. Será lanzada en 91 países y el anuncio ha sido dirigido por Taika Waititi, ganador de un Oscar al
Mejor Guion Adaptado por la película Jojo Rabbit.
"La relación de la empresa con la Navidad es especial. Estamos orgullosos del legado histórico que nos ha dejado la marca en estas fechas" ha afirmado Ángela

Gómez Gil-Ortega, Brand Manager de Coca-Cola Iberia.
Solo falta visionarlo

A partir de estos días se podrán ver distintos spots de marcas y servicios especiales tan esperados en estas fechas.

Tomàs,clase turista,de paso...
hay que levantar el ánimo,a pesar de todo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada