dijous, 19 de novembre de 2020

REDES SOCIALES : Para mi es muy interesante usar el Twitter

Hola amigos y amigas. Aparte de Facebook,tambien tengo cuenta en Twitter,de la creo que no le saco todo el rendimiento que podria realizar. A parte de aplicar los enlaces de mi blogger, es atrayente seguir a personas interesantes por lo que escriben y dicen,donde te informas de temas que valen la pena saber. Tambien hay gente que solo dicen tonterías y se miran su ombligo. Ha esas ni mirar por encima lo que dicen,que para mí solo intoxican.
Como ejemplo soy seguidor del periodista y escritor José Martí Gómez os pondré los últimos comentarios que escribe. (una vez ya realice una entrada en este blogger sobre él)(*)
En twitter
*     @Jose_MartiGomez
-     Miras hacia atrás y el paisaje de bancos y cajas de ahorros catalanas es desolador: solo queda el Banco de Sabadell, y por poco tiempo. ¿A qué se debe la poca habilidad catalana para gestionar estos negocios? La culpa ¿también es de Madrid? Solo sobrevive La Caixa plantando cara.
*     @Jose_MartiGomez
-     Lo se por propia experiencia: políticos y abogados
siempre están filtrando informaciones. El que diga lo contrario miente. Si les favorecen, callan. Si les perjudican, protestan. Eso está pasando con el sumario con nombre ruso y con Esquerra y los fieles a Puigdemont a la greña.
*     @Jose_MartiGomez
-     Hay un aspecto colateral de suma importancia dada la crisis económica de hoy, con tanta gente necesitando ayuda para sobrevivir: la desaparición de las cajas de ahorros catalanas fue un mazazo a la prestación social. La obra social era la razón de existir de las cajas de ahorro.
 *    @Jose_MartiGomez
 -     Uno se fugó a Brasil. Otro salto por una ventana cuando iban a detenerle. Un tercero entró en la cárcel. Un cuarto está en el punto de mira de la Justicia y algunos han tenido habilidad para escabullirse. A todos les traté. Todos me dieron lecciones de economía y ética, je.
 
Al ser una persona muy bien informada y su trayectoria profesional nunca en contradicho,siempre aprendes algo y te hace pensar y recapatizar sobre acontecimientos que parecen que no tienen explicación. Interesante a mi parecer.
Tomàs,clase turista,de paso...
usar  Twitter.
-------------------------
-------------------------

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada