dijous, 13 d’abril de 2017

DESDE EL SABINAR : Canta Sabina,"Lágrimas de Mármol"

Queridos amigos y amigas.Hoy es jueves,y además Santo. Joaquín Sabina nos a hecho un hueco en sus quehaceres de Semana Santa,para recibirnos y hablar de otra de sus nuevas canciones "Lágrimas de Mármol". El maestro llega con “Lágrimas de mármol”, una canción que adelantó hace unos meses en las jornadas "Sabina por aquí", celebradas en su ciudad natal, Úbeda.

https://www.youtube.com/watch?v=dfLxw29NK5k 

Para escuchar la canción “Lágrimas de mármol” puedes recurrir a iTunes, para comprar y descargar la versión digital, en mp3, y si la quieres escuchar gratis puedes hacerlo a través de
Spotify. Los usuarios de Spotify Premium pueden descargar canciones en el móvil, tablet y demás
dispositivos. Ya veis que nos da facilidades,pero tambien indica,o sino lo digo yo,que para hacer un regalo estos días,que mejor que comprar su CD de "Lo niego todo",un lujazo para la mente y la "trompa de Ustaquio".

 

El tren de ayer se aleja, el tiempo pasa,
la vida alrededor ya no es tan mía,
desde el observatorio de mi casa
la fiesta se resfría.

Los pocos que me quieren no me dejan
perderme solo por si disparato,
no tengo dirección para mis quejas
que tocan a rebato.

Acabaré como una puta vieja
hablando con mis gatos.

Superviviente, sí, ¡maldita sea!,
nunca me cansaré de celebrarlo,
antes de que destruya la marea
las huellas de mis lágrimas de mármol,
si me tocó bailar con la más fea,
viví para cantarlo.

Dejé de hacerle selfies a mi ombligo,
cuando el ictus lanzó su globo sonda,
me duele más la muerte de un amigo
que la que a mí me ronda.

Con la imaginación, cuando se atreve,
sigo mordiendo manzanas amargas
pero el futuro es cada vez más breve
y la resaca, larga.

Superviviente, sí, ¡maldita sea!,
nunca me cansaré de celebrarlo,
antes de que destruya la marea
las huellas de mis lágrimas de mármol,
si me tocó bailar con la más fea,
viví para cantarlo.


Letra → Joaquín Sabina
Y ahora lo escuchareis con  Música → Joaquín Sabina y Leiva
Solo me queda deciros que paseis estos días según vuestras creencias,tradiciones o "tirados a la bartola".
Buena Pascua y tambien Buena Mona.
Tomàs,clase turista,de paso...estos días de turista. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada