diumenge, 13 de novembre de 2022

CONFERENCIA : Dentro el Curso 2022-2023 de la "Associació Aules d'Extensió Universitària Guiu-Clara de Mollerussa",conferencia "Miró i Barcelona : un artista,una ciutat" a cargo de Esther Solé Martí * Mañana,14 de noviembre.

Amigos y amigas. El pasado 24 de octubre dentro del "Curso de la Aula D´Extenció Iniversitaria" Temporada 2022/23,con la quinta conferencia a cargo de  Marc Pons i Barranchina ,licenciado en Humanidades por la UOC,especialidad en Historia y Master en Gestión Cultural por la UOC.
La conferencia versó sobre sobre "El dia a dia en los barrios judíos medievales catalanes.Judíos ricos y judíos pobres" de tanta importancia por aquellas épocas para Catalunya y España, con la sala a rebosar con un lleno absoluto.
MAÑANA,LUNES 14 DE NOVIEMBRE
La sexta conferencia a cargo de
Esther Solé Martí dentro del Ciclo se celebrará en el Edifi Centre Cultural c/Ferran
Puig,15
a partir de las 5 de la tarde.
Seguro que será muy interesante oir a
Esther Solé Martí ,Licenciada en Historia del Arte ,donde la conferencia versará sobre "Miró i Barcelona : un artista,una ciutat". El que visita Barcelona es de suma importancia las obras de Miró tanto al exterior, pero es, sin duda, en la Fundació Miró, inaugurada en 1975 en el magnífico edificio de Josep Lluís Sert, donde podremos conocer mejor la obra de Miró en Barcelona:con esculturas, tapices, cerámicas y pinturas de gran valor que convierten este museo en un lugar de visita obligada.

Tomàs,clase turista,de paso...
el saber no ocupa lugar.

=============================
FUNDACIÓJOANMIRÓ
===================
ELROTOAYERPUBLICADOENELPAÍS
(CLICARENCIMA)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada