dilluns, 10 d’octubre de 2022

MOLLERUSSA : Se celebra GastroFauna, con música y productos de proximidad * Martes,11 de octubre,a partir de las 7 de la tarde * Lugar : Jardines Casa Canal

Hola amigos y amigas. Estamos de enhorabuena en Mollerussa al celebrar este próximo martes 11 de octubre una fiesta dedicada a los productos y a la música de proximidad. Se trata del GastroFauna, un acontecimiento que espera superar los 600 participantes y que tendrá como escenario los jardines de la Casa Canal.
   La fiesta, que comenzará a las 7 de la tarde, contará con la participación de cinco productores de la zona como son Beef Quality y Lola Take Away, de La Fuliola; Raig d’Arbeca; On Egin, de Linyola; y A gust, de El Palau d’Anglesola.
*    Los productores serán los encargados de proponer tapas y platillos de temporada, tanto fríos como calientes, para ofrecer cena al público asistente, que también encontrará refrescos y cerveza artesana y vino del territorio en la barra
*    Y la música irá a cargo de "Fauna", que presentará su nuevo disco, "Última nit", junto con el grupo "Canciones de nadie".

 
*   Las entradas al evento,tiene un precio de 10 euros e incluye una consumición y un vaso reutilizable, ya se pueden reservar a través de la web https://vullassistir.gastrosaraus.cat/gastrofauna con ventajas por ser anticipada, y también se podrán adquirir in situ.
Solo para ilustrar este acontecimento
va el realizado en Vilanova de Bellpuig
Tomàs,clase turista de paso...
no falteis !!!
=================================

1 comentari:

  1. La GastroFauna muy bien organizada,así como las tapas y la actuacion de Fauna (me sorprendió mucho),solo una pega,la entrada de 10 euros un poco excesiva y dar + tapas incluídas con la entrada ,acta para evitar aglomeraciones.To+/Saludos y agradecer eventos así en estos lugares.

    ResponElimina