dimarts, 25 d’octubre de 2022

MODA : Adolfo Domínguez, Diseñador y Empresario

Hola amigos y amigas. Hoy no deseo pasar por alto el hablar de MODA (con mayúsculas) en la persona de Adolfo Domínguez.(*) De él deseo decir,en primer lugar el anuncio de su marca en la contraportada de una revista. Es muy sencilla una frase en el centro donde dice "PIENSA MENOS." sobrepuesta a la figura de un hombre (la figura del pensador Steven Pinker) ,y arriba en el lado derecho un escrito en negativo muy significativo.
En el dice,"Dicen que pensar nos hace más libres.
Según Steven Pinker,uno de los pensadores más

influyentes de este siglo,no siempre es así.Pensamos demasiado. Demasiado tiempo dedicado a decisiones irrelevantes.
Demasiadas cosas en la cabeza en la cabeza.
¿Y si la ropa dejara de ser una de ellas?
Pensar menos en lo que está de moda,en reinventarse cada día,en gustar a los demás. Liberar espacio para las cosas que importan. Repetir más la ropa que mejor te sienta por pura sostenibilidad : sostenibilidad mental !

Repite más. Piensa menos."
Para rematar,centrado y cerrando página "SÉ MAS VIEJO"
ADOLFODOMINGUEZ 

---------------------------------------

El segundo asunto fue programa "Plano General" que se emitió el 22 de julio pasado,y  tuvo como invitado y protagonista al mismo Adolfo Dominguez,donde le presentan, "El diseñador y empresario Adolfo Domínguez muestra su casa en pleno monte orensano, rodeado de naturaleza y de reflexiones profundas sobre la vida. Adolfo Domínguez, que ha triunfado con su marca de diseño y el eslogan "la arruga es bella", se dedica a escribir tras retirarse de la primera línea empresarial.
Adolfo Domínguez se somete a todas las secciones del programa: La semblanza (dedicaba al aspecto biográfico de los invitados en el que participa su hija y presidenta ejecutiva de la marca Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez González), Sala de prensa (en la que los personajes hablan de asuntos de actualidad), En un rincón del alma (relativa al aspecto humano de nuestros entrevistados), Primer plano (en la que el personaje se somete a un test de reflejos e ingenio) y El muro (en la

que el personaje entrevistado nos deja una frase firmada de su puño y letra como filosofía de su propia personalidad). #PGAdolfoDomínguez termina con la frase elegida por Adolfo Domínguez y escrita en su libro Juan Griego’: "Somos el único ser capaz de rebelarse a nuestro destino de impiedad y sangre".

Falta ver el programa
:
 https://www.rtve.es/play/videos/plano-general/adolfo-dominguez/6655793/

Solo deseamos que os haya gustado esta entrada dedicada a nuestro Adolfo Domínguez, su pensamiento y
filosofía sobre la MODA.

Tomàs,clase turista,de paso...
con ADOLFO DOMÍNGUEZ (con mayúscula)

==================================
Notas. Para leer el anuncio y el negativo del lado derecho,clicar encima para empliar y apliar +. 

(*) https://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_Dom%C3%ADnguez 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada