divendres, 9 de setembre de 2022

LLEIDA : Ayer estuve en ella...

Hola amigos y amigas.Ayer estuve en Lleida (Capital),que de "capital" tiene muy poco,sobre todo su estación de autobuses por llamarla de alguna manera. Se nota que los "políticos" y demás mandamases se desplazan en coche privado o puesto "gratis" por el estamento que pertenecen.
Creo que esa estación la última vez que la pintaron fue cuando la inaguraron,el año
catapum. Ya sabemos que es provisional -actualmente- hasta que se inaugure la nueva,pero mientras tanto los penosos usuarios la padecen y nos las tenemos que arreglar para poder encontrar el autocar correcto -sin despistes o pérdidas de ellos- por no encontrar el correcto. Por no tener,ni taquillas donde expender el billete,ni lugar de Información...
No sé la Cámara de Comercio en que piensa,y menos los comerciantes de la Capital,pues supongo que actualmente no van sobrados de clientes,aunque sean de las comarcas lleidatanas o de Huesca.
Recuerdo hace unos años que oí por radio al presidente de la Cámara de Comercio de Lleida,advertía que si algún cliente les hablaba en castellano no tuvieran la mala educación de contestarles en
catalá.
No costaba nada,que si la nueva (Estación) estará
terminada de aquí a dos o tres años largos,la actual fuera funcionando más normal que actualmente está,además de darle una "mano de pintura" para desinfectar el ambiente.

Digo yo.

Tomàs,clase turista,de paso...
no servirá de nada,pero lo tenía que decir.

================================
Enlace :https://claseturistadepaso.blogspot.com/search?q=estacion+de+autobuses+de+lleida

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada