dissabte, 20 d’agost de 2022

EMPRESAS : "Aerofoto" empresa innovadora dedicada a la fotografía aérea

Hola amigos y amigas.Hoy hojeando  un periódico he encontrado un anuncio de una empresa de fotografía donde en su eslogan dicen "¿Quiere una imagen aérea de su casa,terreno o población?" y que nuestra curiosidad nos hace entrar en
su web.
En ella nos indican que son una empresa innovadora. Creando Aerofoto (1) en el año 2000, introduciendo en España un nuevo sistema zeppelin cautivo compitiendo
con los sistemas tradicionales hasta la fecha para realizar fotografías aéreas.
Nos explican que todo el personal de Aerofoto viene de la rama audiovisual. Empezaron realizando fotografías de tierra y grabaciones de vídeos pero comprendieron que les faltaba cubrir, el aéreo. Cuando esto estuvo cubierto con el globo cautivo, en el año 2008 empezaron a introducir el dron y con ello abrieron un nuevo mercado donde desarrollar su potencial. Según ha ido cambiado la legislación han ido actualizando con los cursos para piloto de drones y habilitarnos en AESA para poder operar con dron.
Donde ofrecen filmaciones para naves, eventos
corporativos, eventos deportivos, carreras, casas rurales, fincas cinegéticas, grabaciones corporativas, industriales donde pueden incluir planos aéreos y terrestres de las instalaciones interiores, la maquinaria y los procesos productivos, grabaciones para instituciones o empresas de mayor presencia por su formación corporativa donde se necesita periodistas para desarrollar un guión, locución, traducción, director de fotografía,turismo,ferias y eventos de toda índole.

Para  completar esta entrada les mostramos el video promocional de Turismo del Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid),que en nuestro caso visité hace unos años. Villa preciosa que muy bien lo muestra el reportaje.

Esta entrada no es una publicidad (ni encubierta) solo es
mostrar lo que se puede hacer desde nuestro entorno.

Tomàs,clase turista,de paso...
resaltamos lo bien hecho.

====================
Nota: (1) https://aerofoto.es/
=====================
DISCOSDEDICADOS.
Adagio (segundo movimiento) del Concierto de Aranjuez (1939) del compositor español Joaquín Rodrigo Vidre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada