dissabte, 2 de juliol de 2022

FORMACIÓN : Cursos de Verano de Periodismo Deportivo, en Marca

Hola amigos y amigas.Hoy al comprar el periodico MARCA,dentro de sus páginas hay un anuncio que nos ha llamado la atención que son los "Cursos de Verano Marca de  Periodismo Deportivo". Hemos pensado en nuestros lectores jóvenes que les gusta los deportes y además el informar en medios de comunicación,llegando a poder ser la profesión de uno.
La Escuela de Unidad Editorial-ESUE ofrece másteres y cursos de periodismo deportivo, con el aval de MARCA y prestigiosas universidades.
Hoy en día existen muchos másteres de periodismo deportivo impartidos por diferentes universidades o escuelas de prestigio que ofrecen al alumno tanto formación de calidad como prácticas y contactos que le permitirán desarrollar su carrera profesional una vez terminen estos específicos estudios. Pero como pasa con todo, algunos ofrecen más garantías que otros…
Porque ESUE, la Escuela de Unidad Editorial, ofrece
varios másteres de periodismo deportivo que cuentan con la solvencia y aval del grupo de El Mundo, pues algunos de los profesionales más relevantes de sus cabeceras deportivas forman parte del cuadro de profesores que imparten las productivas clases. Además, el programa de formación específico que se les brinda a futuros periodistas deportivos también contempla algo muy importante que no se ofrece en otros centros formativos:
Son estos: el Máster en Periodismo Especializado en Deporte de MARCA, que ya tiene abierto el plazo de admisión de alumnos para el curso 2022/2023, y el Máster en Gestión y Comunicación de eSports, en el que ya puedes matricularte también. Ambos ofrecen todo lo necesario para que por fin comiences con formación y profesionalidad tu carrera en el mundo del periodismo

deportivo.
Añadiré,como siempre dije mi deseo de ser periodista,que no
realicé profesionalmente,si que maté el gusanillo  siendo corresponsal deportivo del mismo "Marca"
tambien en el "Sport" durante un tiempo,y en otros medios de comunicación.

Tomàs,clase turista,de paso...
puedes ser periodista deportivo.

==========================
Notas.https://www.escuelaunidadeditorial.es/
*
informacion@escuelaunidadeditorial.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada