divendres, 17 de juny de 2022

MOLLERUSSA : El Ajuntament abre las piscinas de verano hoy día 17 de junio manteniendo precios y la oferta formativa de los últimos años

Hola amigos y amigas: Desde el pasado lunes 13 de junio ya se están adquiriendo y activando los abonos de temporada con los mismos precios que en las últimas seis temporadas y que son 40 euros para adultos, mientras que el de jóvenes de entre 14 y 17 años, será de 30 euros y el infantil, de 23 euros. Cabe recordar que, aparte de estos tres que son los más habituales, también existen abonos familiares por temporada, por familia numerosa, individuales por semanas o individuales por desempleados por semanas, entre otras modalidades. que diferencia el carné para el público joven de entre 14 y 17 años del infantil y el de adultos.

HORARIOS PISCINA


  El horario de apertura será de 10.30 de la mañana a las 20.30 de la tarde los meses de junio, julio y primera quincena de agosto y hasta las 20 horas los últimos días de agosto y los días de septiembre. 
**   El acceso a las instalaciones se hace desde hace ya algunas temporadas con una pulsera con chip y, como el pasado año, los menores de 14 años tendrán que acceder al recinto acompañados de un adulto. 
PISCINA CUBIERTA
*    La piscina cubierta acogerá del 27 de junio al 5 de agosto 20 grupos de cursillos de natación para niños y adultos y el programa Fitness Plus.
**    Las inscripciones a estos cursos se pueden realizar presencialmente o también a través de la web del equipamiento www.piscinamollerussa.com desde el pasado 13 de junio.
***   Los precios de los cursos oscilan entre los 17,40 y los 51,20 euros en función de la opción escogida.
PROGRAMA FITNESS PLUS 
*   Un año más se volverá a ofrecer el programa Fitness Plus para los adultos, que incluirá la opción de escoger entre 5 actividades repartidas en 21 sesiones semanales de toda la oferta formativa que anualmente ofrece la instalación y que va desde la iniciación y el mantenimiento en el fitness acuático de vanguardia con sesiones de Aquapower, de Aquafit, de Bodygym o de Aquaeróbic. Además, también incluye la disponibilidad de baño libre tanto en la piscina de verano como en la cubierta y el uso de la sauna y el gimnasio en horarios concertados. El objetivo es que el usuario pueda planificar su propio plan de entrenamiento semanal y participar de todas las actividades que se ofrecen en el horario que mejor le combine. 
El verano se presenta caluroso por estos lugares,por ello es interesante las instalaciones existentes y nos ayudan a pasar estas inclemencias infernales de estos meses que están llegando.
Tomàs,clase turista,de paso...
desfrutar de las piscinas Municipales.
=======================

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada