dimecres, 25 de maig de 2022

RECOMENDADO : "Las matemáticas del espejo" de Carlos del Amor con Javier Cámara

Hola amigos,amigas y Laborales. Hoy no quiero pasar por alto el programa que ví la semana pasada en "La 2",de la serie "Las matemáticas del espejo" llevado por Carlos del Amor y dedicado al actor Javier Cámara. Fue todo un lujo,que deseo que mis incondicionales lo vean.
Yo a Javier Cámara (1) lo he visto en algunas películas pero él "piano a piano" que dicen los italianos,tenemos un actor de los mejores de primera línea.
PEQUEÑO APUNTE
El actor riojano Javier Cámara nació en Albelda de Iregua el 19 de enero de 1967 (55 años). Estudió en la Universidad Laboral de Logroño donde comenzó sus andaduras como actor de teatro. En 1990, Javier Cámara llegó a Madrid, donde estudió arte dramático en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), a la vez que trabajaba como acomodador en el teatro Fígaro.
LAS MATEMÁTICAS DEL ESPEJO
Carlos del Amor charló con Javier Cámara,donde el actor reveló detalles poco conocidos de su vida, como los
episodios de bullying que sufrió en su adolescencia, la compleja relación con su padre, de sus inicios en la profesión y de cómo le han cambiado la fama y la paternidad.
El actor, fue camarero antes de subirse a los escenarios, esa experiencia le enseñó a observar a la gente. Tras más de 30 años de carrera, ha conseguido convertirse en uno de los actores más queridos y emblemáticos de nuestro país y ha ganado, entre otros muchos galardones, dos Goyas, una Concha de Plata y dos premios Feroz.
Aunque no deseando destripar  más su contenido,es mejor pasar y ver el programa :
Deseamos os haya gustado.
Tomàs,clase turista,de paso...
con Javier Cámara .
============================
 DISCOSDEDICADOS.
NUESTROPARTICULARHOMENAJEAVANGELIS
R. I. P. Vangelis...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada