dimecres, 6 d’abril de 2022

+MOLLERUSSA : Celebramos el "Día Mundial de la Actividad Física" * Lugar : Parque Municipal * Mañana,7 de Abril,a partir de las 9.30 h.

Hola amigos y amigas. Este próximo jueves 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física,por tal motivo el Ajuntament de Mollerussa,desde la Concejalía de Deportes a iniciativa de #SumaSalut y en colaboración con el Área Básica de Salud del Pla d'Urgell y asociaciones y establecimientos del municipio,en el Parque Municipal.
ACTIVIDADES
La actividad consistirá en una caminata popular con un
recorrido semi-urbano de 4 kilómetros e incluirá talleres de promoción de la salud, avituallamiento saludable, coreografías grupales y estiramientos al terminar la actividad.

Para leer las actividades,clicar encima y aplicar +.

El encuentro, impulsado por #SumaSalut, es parte del Plan Educativo de Entorno de Mollerussa y tiene el objetivo de fomentar la actividad física como hábito saludable a colectivos de todas las edades con el eslogan
"actívate y comienza a sumar".

Tambien deciros,que nuestros dos grupos de "Marxa Nòrdica" del Casal D´avís de Mollerussa con nuestra monitora Anna Moragues al frente, tambien participaremos en la Caminata Popular. Hasta mañana,os
esperamos !!!

Tomàs,clase turista,de paso...
la Actividad Física ayuda al cuerpo y al alma.

========================
VIVIR EN EL CAMPO. Entretenimiento para los manitas de la naturaleza. Hoy nos explican como conseguir tener una datilera a partir de un datil, es muy facil de hacerlo y no falla.Hay que hacer la prueba.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada