dimecres, 16 de març de 2022

MOLLERUSSA : 149 Fira de Sant Josep "La Feria Catalana de la Maquinaria Agrícola" * Salón del Automóvil * Dias, 18, 19 y 20 de marzo de 2022

Hola amigos y amigas. En Mollerussa la Fira de Sant Josep abrirá sus puertas este viernes con 224 expositores, un 44% más que la edición del año pasado que se aplazó en junio a causa de la pandemia. El certamen recupera este año sus fechas habituales (18,19 y 20 de marzo) y quiere ser un punto de encuentro para que el sector agrícola pueda exponer sus innovaciones y dar voz a sus demandas. 
El recinto ferial ocupado crece este año más allá de los 17.000 m2. El espacio comprende la avenida del Canal y su entorno con 96 expositores, los tres pabellones feriales donde habrá 100 expositores, el doble del año pasado, y el recinto de las piscinas de verano, donde permanecerán aparcados los 700 vehículos que presentará el Salón del Automóvil.
La Fira volverá a repartir este año también los premios de innovación de maquinaria agrícola, ganadería e instalaciones agroindustriales. La inauguración del certamen será el viernes a las 11 h de la mañana a cargo de la consejera de la presidencia, Laura Vilagrà.
Todos tenemos una cita este fin de semana en Mollerussa.  La tradición se impone.
Tomàs,clase turista,de paso...
 visitar la "149a FIRA DE SANT JOSEP" 
------------------------- 
ANEXOS
*  Junto a los pabellones -como cada edición- se encuentra la amplia zona variada de PARQUE DE ATRACCIONES.
**  En la calle Arbeca están las paradas de artesaría.
===============
La actualidad profesional de la maquinaria agraria:
Profesional AGRO | Agricultura y técnicas agrarias.
profesionalagro.com
=================

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada