dijous, 24 de març de 2022

MOLLERUSSA : "1a MARXA NÒRDICA DE LA SERRA" * Por la zona del Parc de la Serra * Organiza : Grup Excursionista Serralada * Domingo,27 de marzo de 2022 a las 10 h.

Hola amigos,amigas,amantes del deporte y de la Marcha Nórdica. Como creo que os conté este curso estoy realizando marcha nórdica. Por ello nuestra monitora Anna Moragues,nos ha indicado la siguiente noticia.
"Este año el Grup Excursionista Serralada organiza la 1a MARXA NÒRDICA DE LA SERRA. Una caminata de marcha nórdica incluida en el calendario de Marchas Nórdicas de la FEEC que tenemos previsto que se celebre el domingo 27 de marzo de 2022 a las 10 h. en el Parque de la Serra en Mollerussa.
*   Se trata de un recorrido de 10,5 kilómetros con un desnivel acumulado de +110m. que transcurre por la zona de la Serra, un paraje en medio de campos de cultivo de cereales y de árboles frutales, alrededor de los riegos del Canal d'Urgell. Durante el recorrido se alcanza el techo comarcal del Pla d'Urgell, la Fita Alta (286m).
**   Para que la marcha sea todo un éxito de participación primero lo debe ser a nivel organizativo, por lo tanto os pedimos y le animamos a que colaboreís en cualquiera de las tareas (montaje, señalización, avituallamientos, llegada/salida, etc.). ..) que deben desarrollarse para que la marcha se pueda celebrar. Todos los que quiera participar por favor hágalo saber respondiendo al correo info@serralada.cat o mediante llamada o whatsapp al 696 564 009  (Pere Domingo).
***  Para participar en la caminata es necesario realizar su inscripción en la web de la FEEC, a la que puede acceder en el siguiente enlace: https://inscripcio.feec.cat/inscripcion/1a-marxa-nordica-de-la-serra/?lang=ca
****  Si necesitas más información de la caminata (precios de inscripción, requerimientos, normativa, recorrido, etc.) la puede encontrar en el enlace: http://www.serralada.cat 

***** Tambien indicarte que puedes hacer difusión del evento deportivo en tus redes sociales o entre tus amistades."
Estan preparando esta carrera con la voluntad de que la disciplina de la marcha nórdica y sus beneficios para la salud y el bienestar se conozcan cada vez más y aumente su número de practicantes, ya que se trata de una actividad muy transversal y apta para todas las edades. Te invitamos a participar y conocer nuestra región y el

entorno de la Serra.
¡Os esperamos ver en breve! ¡Salud y montaña!

Tomàs,clase turista,de paso...
el domingo en la Serra.

=====================
DISCOSDEDICADOS. Disfruta con el
TIROL/ AUSTRIA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada