dimarts, 15 de febrer de 2022

CONVERSACION ONLINE : Fundación Ramon Areces * "Bancos Centrales y dinero digital" Hoy,Martes 15/02 /2022/ ** A las 19 :00 horas ONLINE

Hola amigos y amigas. Hoy el tema a tratar es una conversacion online que tienen programada realizar la FUNDACIÓN RAMON ARECES que por su contenido y actualidad es interesantes participar.
Con el tema :

"Bancos Centrales y dinero digital"

* Hoy Martes, 15 febrero de 2022, 19:00 horas ONLINE

Intervienen
Miguel Ángel Fernandez Ordoñez
Economista
Manuel Conthe
Economista
MODERA
Joaquín de la Herrán
Asesor de la ACB
 

CONTENIDO

La disrupción tecnológica ha abierto un nuevo mundo de posibilidades en todos los ámbitos de la actividad económica y, especialmente, en el sector financiero. Entre ellas destaca la posibilidad de disponer de una nueva forma de dinero electrónico, público y seguro, conocida como CBDC por sus siglas en Inglés (Central Banks Digital Currencies). Se abre la posibilidad de afrontar problemas como la inestabilidad del sistema financiero actual. También permitiría una política monetaria, distinta y posiblemente más eficaz que la que

(Clicar encima)
se ha venido utilizando hasta ahora. Los Gobernadores de los Bancos Centrales de los principales países, después de muchas dudas, finalmente están dando gran protagonismo a la posibilidad de emisión de moneda digital por parte de los bancos centrales.

"Las opiniones expresadas por los ponentes no reflejan, necesariamente, las de la Fundación Ramón Areces ni de las instituciones en las que trabajan"  

Podrá acceder a la emisión en este enlace:

www.fundacionareces.tv/directo 
 
=======================
Creemos que la programación que realiza FUNDACIÓN RAMON ARECES https://www.fundacionareces.es/fundacionareces/es/
nos ofrecen jornadas de alta calidad,tanto por la actualidad de los temas que tratan como por el prestigio de las personas que intervienen en ellas.
Tomàs,clase turista,de paso...
 no se pueden pasar por alto.
====================

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada