diumenge, 30 de gener de 2022

FOTOS QUE NO QUISIÉRAMOS PUBLICAR...

Hola amigos y amigas. El tema de hoy es referente al Parque Municipal de Mollerussa,mi pueblo. Ya otro día toqué el asunto,aunque esta vez lo deseo remarcar. Ya sabeis que la zona de patos y ocas,ya los han repartidos en otros parques y lugares de poblaciones más o menos cercanas. La semana pasada en mi recorrido matinal -para andar- finalicé el paseo en el Parque Municipal. Aparte de estar todo manga por hombro,me dió pena ver a los pavos reales -unos 15- todos recogidos tomando el sol en una cerca que hay entre el cesped de las piscinas de verano y el chiringuito-bar que funciona en verano para tomar algunas bebidas y bocadillos,ahora cerrado.
Hoy,8 días despues,los pavos en el mismo lugar y el
 recinto infantil desolado. Solo unos niños de Andorra,con sus monitores,que habían terminado su partido de hoquey patines,y estaban reponiendo fuerzas con unos bocadillos antes de volver al Principado.

Para más inri hoy al llegar a mi casa,daban un reportaje por la tele de unos parques infantiles de "ensueño" que están en no sé que barrio de una ciudad española, con toboganes en forma de animales,la mar de creativos y divertidos para los niños. He pensado para mis adentro, igualitos que el nuestro de Mollerussa. No creo que sea por dinero,más bien es dejadez,y tener alguna persona o un par de ellas,que vayan reparando lo que se rompe e intensar renovar algún artilugio que otro, que se van quedando anticuados. Además de darles unas

(*)
capas de pintura,de plantar y adecentar los árboles y arbustos que hay. En suma,que cuando una
persona visite el Parque se sienta a gusto estar en él.
Pensamos que la agencia que estos días está tomando
datos telefónicos sobre como vemos los ciudadanos la población,ya sabrán lo expuesto.

Tomàs,clase turista,de paso...
con +Mollerussa.

(Para ampliar las fotos,clicar encima y
después aplicar el signo+)

..............................

NOTA. (*) https://elpais.com/espana/madrid/2021-05-16/guia-de-parques-de-madrid-a-brincar-gratis-y-al-aire-libre.html

==================
ELLAPIZAFILADO,HUMORGRÁFICO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada