dilluns, 31 de gener de 2022

PANTONE 2022 : Un nuevo color Pantone cuya atrevida presencia estimula el ingenio y la creatividad personal,corresponde al PANTONE 17-3938 Very Peri .

Hola amigos,amigas y sobre todo,los presumidos y presumidas. Cada mes de diciembre, Pantone desvela el color que marcará las pautas este 2022 que termina de
comenzar.
Vivimos tiempos de transformación. PANTONE 17-3938
Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. El diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color. Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

"El Pantone Color of the Year es el reflejo de lo que
está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color"
, añade Laurie Pressman (1), Vicepresidenta del Pantone Color Institute. "La creación de un color nuevo por primera vez en la historia de nuestro programa de colores educativo Pantone Color of the Year es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a nivel mundial. A medida que la sociedad reconoce los colores como una forma de comunicación fundamental y como una manera de expresar, captar, conectar e influir en ideas y emociones, esta nueva y compleja tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo resalta el abanico de posibilidades que se nos presenta".

Al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo, PANTONE 17-3938 Very Peri muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa.

Paletas de colores con PANTONE 17-3938 Very Peri

Adjuntamos un video donde desean mostrar  algunas inspiraciones para esta pequeña película que, aparte de las fotos de flores,son principalmente este año en ferias comerciales y controles de tiendas.

Personalmente este color y en concreto el azul
PANTONE 17-3938 Very Peri  me agrada mucho,al verlo muy elegante y alegre a la vez. Me agradaría saber vuestra opinión,sobre todo de las mujeres.
Tomàs,clase turista,de paso...
con el  PANTONE 17-3938 Very Peri.
----------------------------------------------------
======================
DISCOSDEDICADOS.La bellísima canción "LOVE IS BLUE" (El Amor Es Azul) por PAUL MAURIAT.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada