dijous, 6 de gener de 2022

AYER : "Gente Maravillosa" con tres Reyes Magos como Candela, Cantizano y Romay, en Canal Sur.

Hola amigos y amigas. En primer lugar Buenos Reyes Magos para todos. Supongo que todos o casi todos os habeís portado bien,por ello algún regalito u otro habrán traído los Reyes de Oriente. Ayer por la tele vimos cabalgatas de reyes desde distintas ciudades de España,unos con + precauciones que otras,pero todos maravillosos y + ver las caritas de los niños y niñas con el paso de sus majestades.
Después pasamos a Canal Sur de Andalucía donde realizaron un programa de lujo y adecuado para esa noche fantástica titulado "Gente Maravillosa" con tres Reyes Magos como Candela, Cantizano y Romay. Tres reyes de la música, la comunicación y el deporte comparten con Toñi Moreno la noche más mágica del año en esta edición especial.
Ellos fueron los invitados del programa especial noche de Reyes de "Gente Maravillosa". Los tres fueron protagonistas de las cámaras ocultas del programa y nos han mostrado su lado más empático, emotivo y guerrillero.
*   Paco Candela no dudará en dar la cara por una abuela que es maltratada por su nieto en una cámara oculta, que cuenta con el respaldo de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores, FOAM. Todo ocurre en la cafetería en la que el cantante acude a desayunar cada día junto a su mujer. En la mesa de al lado una abuela será maltratada por su nieto y la reacción de Paco no se hará esperar. Una emotiva cámara que el cantante verá junto a Toñi Moreno en el plató. Allí, veremos imágenes en exclusiva de la reciente boda del cantante en Las Vegas.

**   Fernando Romay fue nuestro segundo maravilloso de

la noche. El exjugador de baloncesto es víctima de una cámara oculta avalada por la Fundación Ana Bella. En ella, una mujer se encuentra con la incomprensión de su madre cuando le cuenta su decisión de separase de su marido porque sufre malos tratos. Durante la entrevista con Toñi, descubrimos, con la ayuda de su hija pequeña, la faceta de padre del medallista olímpico al que también sorprenderemos con el reencuentro con su primer entrenador, la persona que vio su potencial para este
deporte y apostó por él sin ninguna duda.
***    La tercera cámara oculta fue protagonizada el
presentador Jaime Cantizano, que reaccionó de una manera ejemplar a la violenta situación generada por un hijo tirano. Tras varios momentos de tensión, el jerezano intervendrá y mediará para que el joven recapacite sobre el modo en que trata a su madre. Esta cámara ha sido avalada y supervisada por la Fundación Amigó. Además de reconocerlo como una persona maravillosa, Jaime recibió la sorpresa de Felisa, una centenaria madrileña a la que Jaime convirtió en plena pandemia en la estrella de la radio más longeva.
**** Una noche de sorpresas, regalos e ilusión, a la que puso el broche de oro la actuación, en directo, de Paco Candela. Nominado a los Grammy Latino, Paco cantó su magistral versión del mítico"Se nos rompió el amor"de

Rocío Jurado.
Para que tambien vosotros lo podaís disfrutar aquí está su
enlace : https://www.canalsur.es/Gente_Maravillosa4433.html
NOTA.  Programa disponible hasta el 06/04/2022

Sin otro particular,cuidaros mucho y hasta mañana.
Tomàs,clase turista,de paso...
vosotros si que sois Maravillosos.
=============================
DISCOSDEDICADOS.Para todos nosotros, Puturru de Fua  nos cantan "Los Reyes Majos"

Thank you for 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada