dissabte, 13 de novembre de 2021

ILUSIONISMO : Actuación de "GRANS IL.LUSIONS XAVI & CRIS" , en Arbeca (Lleida) * 21 de noviembre de 2021 * 18 h.

Amigos,amigas y amantes del ilusionismo. Mirar por donde que casi tengo familiares de la farándula. Resulta que una prima mía,Ramona Gaya de Mollerussa,es tía carnal de Xavi Gaya y Cris Gaya, hija de Xavi.
Sin yo saberlo, se dedican a la mágia con aparatos desde hace un tiempo en poblaciones y escenarios haciendo las delicias de los espectadores. En un principio Xavi se dedicaba a la magia de corta distancia,pasando despues a la gran magía con aparatos.
De un principio,el gusanillo ya biene de sus padres que se dedicaban al arte de Talía,realizando tanto su padre como su madre representaciones de teatro con compañias de aficionados de Mollerussa. Así como tambien en representaciones de "Pastorets" para Navidad,y su padre Roderic ya era
tradicional todas las navidades en el Teatre L´Amistat,de recitar
"El Poema de Nadal de Josep Mª de Sagarra". Y como no el "Gran Pesebre de Nadal" que tenían montado en la torre donde vivían,con una iluminación automática,saltos de agua... y todos los adelantos y efectos que puede tener un belén de categoría. Recuerdo los años que lo visitamos con mi esposa y nuestros hijos pequeños,donde era ya acto tradicional de todos los mollerusenses visitarlo por Navidad.
PRÓXIMA ACTUACIÓN
Podemos decir que
"Grans Il·lusions Xavi & Cris", (1)
tenemos el placer de comunicaros que el próximo 21 de noviembre de 2021 (18h.) llevarán su espectáculo al escenario de la Sala Abadía de Arbeca (Lleida) dentro de la "Fira de Sta.Catarina",donde
desafiarán lo que parece imposible.

No falteís !!!
 
Tomàs,clase turista,de paso...
una velada agradable para asistir.
-------------------------------------------

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada