diumenge, 7 de novembre de 2021

MOLLERUSSA : ¿ Hay censura en las redes sociales ?

Hola amigos,amigas y para el Grupo Público de facebook "No ets de Mollerussa" del que pertenezco. Os parecerá
rara esta entrada,pero ya lo explicaré.
Como digo,en facebook está "No ets de Mollerussa" y
creo que en mi caso de verdad que no soy de Mollerussa,pero seguro + que muchos de los 3.459 que pertenecemos a ella. No nací en Mollerussa,pero llevo 70 años habitando en ella.
Es por la razón que cuando en mi blogger hago una entrada que habla de Mollerussa,y realizo un enlace con ellos (No ets de Mollerussa), en la mayoría de veces sus administradores me rechazan la entrada.
Ya me explicarán que textos son los correctos para publicar. Parecen que tengan los criterios del NO-DO,inagurando pantanos y cosas por el estilo.
Claro que es bueno contar cosas maravillosas de la ciudad que habitas,pero cuando hay problemas tambien de indicarlos un poco, para ver si se pueden solucionar. Parecen como TV3,que toda la culpa la tienen otros lugares,o el corrupto es el Emérito,como si aquí en nuestra querida Catalunya, todos fuéramos intachables...

Por desgracia nuestra, ¡Ya veís! En todas partes cuecen
habas…

Es que no publicarlos me moleste,pero sí que me
mosquea un poco y dejan de llegar las noticias a un grupo más amplio de la población que le interesa estar major informada.
En todos estos años que tiene vida
https://claseturistadepaso.blogspot.com (desde 2014) no nos ha ido mal de lectores, estamos a pocos para llegar a las 600.000 visitas.
Solo lo indico por si algún responsable sabe darme

alguna explicación a este entuerto.

Tomàs,clase turista,de paso...
¿hay censura en las redes sociales?
---------------------------------
EJEMPLO. Esas hojas llevan unos días. ¿?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada