dijous, 18 de novembre de 2021

LA JUVENTUD EMPUJA : Guillem Cabrera i Espinach,en danza y Daniela Guillén García, motocross

Hola amigos y amigas. Hoy el tema para resaltar el trabajo y éxitos de dos personas excelentes cada una en su actividad. Una en DANZA y otra en MOTOCROSS,ambas en mayúscula.
DANZA
Es el caso de Guillem Cabrera i Espinach,que nos comunica "Avui faig 18 anys i la meva familia m'ha preparat aquest vídeo. Gràcies per acompanyar-me en tots aquests anys i encara que estigui molt lluny, us estimo molt I us agraeixo tot el que esteu fent per mi. Em sento molt afortunat de tenir-vos i això em dona moltes forçes per seguir treballant de valent, per arribar a ser un bon ballarí. US ESTIMO MOLT !!!"
El caso de Guillem lo he seguido mucho desde que fue noticia en un programa de Josep Cuní con fecha
 18/6/2015,en una entrada que realicé la titulé "El niño Guillem Cabrera de 11 años,para el Royal Ballet de Londres" enlace: https://claseturistadepaso.blogspot.com/2015/06/el-nino-guillem-cabrera-de-11-anospara.html?spref=fb&fbclid=IwAR2pzuiyQDuXxHJYi3KLAd_zww1enBKeI2oH_kifCFS2u9CjWtgqz_YXan0
Gozar del video:
MOTOCROSS
Daniela Guillén García de solo 15 años es considerada la nueva
promesa del motocross femenino en nuestro país. En su corta trayectoria, la piloto de Lloret de Mar ya cuenta en su palmarés con un subcampeonato europeo de 65cc, además de dos títulos en 65cc y 85cc, pero si hay algo que señalar es que Guillén siempre ha competido contra los chicos.
Este día en TV3 decían de ella , "Daniela Guillén, la nova sensació del motocròs" : https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/daniela-guillen-la-nova-sensacio-del-motocros/video/6129961/
Solo añadir de Daniela,que es nieta de nuestro compañero de estudios en la Universidad Laboral de Tarragona,Isidoro Guillén. Él atleta, en sus años de juventud.
Como veís la juventud empuja,pero con esfuerzo `por parte de los dos. Cada uno en su vocación. El llegar cuesta,pero él y ella,se acercan a la meta del triunfo. Están en el buen camino.
Tomàs,clase turista,de paso...
con ambos.
 ---------------------------
Para saber más.
Daniela Guillén García :
 
 
 
----------------------------------  
Guillem Cabrera i Espinach :
 
 
==================
DISCOSDEDICADOS. De la época de nosotros,los YaYos.
Cliff Richard And The Shadows,nos cantan "The Young Ones HD" (Los Jóvenes).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada