dimarts, 30 de novembre de 2021

FÚTBOL : " COPA del REY ", entre CFJ Mollerussa y Getafe CF * Campo Municipal de Mollerussa * Hoy 30/11/2021, a las 21:00h

Hola amigos y amigas. Hoy Mollerussa se viste de fiesta futbolera al recibir a un Primera División del Futbol Nacional el Getafe C.F. en la Copa del Rey a partido único.
Recuerdo en los buenos tiempos del CFJ Mollerussa,en el mismo Campo Municipal y Copa del Rey pasaron el Cadiz y en otro temporada, el Sabadell.
 
Para llegar al encuentro de hoy,tuvo que ganar al Peña Independiente de Eivissa, que resistió hasta el minuto 79 de partido, cuando Putxi, a asistencia de Adrià Fernández, marcó el único gol del encuentro y desató la euforia en el
campo y en la grada.
Este pasado fin de semana,ambos equipos disputaron sus respectivos encuentros en sus categorías,donde el Getafe empató a 0 tantos en campo del R.Mallorca,y el Mollerussa en 1ª Regional ganó 2 a 1 en el campo del Viladecans.
Hoy con el Estadio Municipal,acondicionado para el momento,se espera que se llene hasta rebosar de
espectadores de Mollerussa,comarca y de los lugares más dispares. El encuentro está anunciado para las 
21:00h.
El árbitro canario Alejandro J. Hernández Hernández será el encargado de arbitrar el CFJ Mollerussa-Getafe C.F. de hoy.
Alejandro es árbitro internacional desde el año 2014 y recibió el trofeo Vicente Acebedo en 2017 nombrándole mejor árbitro de la temporada.
Reconocido aficionado al triatlón y a Rafael Nadal, Hernández Hernández disfruta de su décima temporada en la máxima categoría del fútbol español. 'Hache Hache', como es apodado en el comité, a sus 39 años le hace ser uno de los árbitros con mayor experiencia en la categoría. Natural de Lanzarote, pertenece al comité técnico canario.
En cuanto a nuestro contrincante el Getafe C.F. se comenzó a crear el año 1945 un histórico.
A pesar de los cambios de nombre que se han producido a lo largo de la historia y la refundación en los años ochenta, esta entidad data del 1946. El Getafe se confirma como uno de los clubes más emblemáticos del fútbol en Madrid, y de España, donde figura entre los 25 primeros clasificados en la clasificación histórica de la Liga. Pese a que el origen del Getafe que todos conocemos ahora tiene su comienzo en la década de los 80; el inicio del fútbol en la localidad se remonta a 1923. Por entonces se crea un equipo que dio muchas alegrías
a los aficionados y que cesó su actividad debido a los numerosos costes que entrañó entonces su actividad. La Guerra civil y la posguerra frenaron las ansias por volver a establecer un club en la ciudad.
(para saber más del getafense) su enlace : https://www.getafecf.com/elclub/historia.aspx
Es de esperar un gran encuentro,y en este caso -aunque sea un milagro- que gane nuestro equipo,el CFJ Mollerussa.
Tomàs,clase turista,de paso...
al realizar esta crónica,me he recordado mis años de corresponsal para MARCA y SPORT.
--------------------------
ÚLTIMAS  NOTICIAS,que publica hoy diario "Segre" de Lleida,del encuentro.
.............................................................
AVISO IMPORTANTE : El encuentro CFJ Mollerussa-Getafe CF lo puedes ver por DAZN.El enlace :
----------------------------
NOTA : Para ampliar las ilustraciones,clicar encima y después aplicar el signo+.
=============================
Para saber más
=============================

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada