dijous, 25 de novembre de 2021

OPINIÓN : No seamos tan exigentes con lo nuestro...

Hola amigos y amigas. Periodicamente recibo el Boletin Informativo de Expoflamenco. En este número -una sección- lo dedican a "El Black Friday 2021" donde nos dicen, "Es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios. Años atrás, ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de Navidad. Este año el Black Friday no se quedará atrás. ¡El Black Friday 2021 llegará el próximo 26 de noviembre cargado de ofertas!
Expoflamenco Shop quiere brindaros ofertas exclusivas, y es por ello que nos adelantamos con muchos de nuestros productos hasta un 50% sale durante toda esta semana negra flamenca."

Que lo veo muy bien,para echarles una mano y si hay personas interesadas adjunto enlace : https://tiendaexpoflamenco.com/?utm_source=Dove%20Management%20Consulting%20Inc.&utm_medium=email&utm_campaign=ff97519404-EMAIL_CAMPAIGN_2021_11_19_05_18&utm_term=0_e6289e87b1-ff97519404-511103418

BLACK FRIDAY
Aprovechando que el Guadalquivir pasa por Sevilla, para
hablar de esta palabreja "BLACK FRIDAY" en cristiano "VIERNES NEGRO". Son unas tendencias y costumbres que nosotros -y en muchas partes del mundo- se han implantado rapidamente de los americanos. Ya se sabe que para muchos comercios  -y + en estos momentos- es una manera de intentar salvar la economía de sus
negocios.
No sé si en vez de venir de América, fuera de otro lugar  se hubiera implantado tan rapidamente.
Pienso que si los toros y
tambien el mismo flamenco, fueran su origen de EE.UU como el jazz, las plazas de toros estarían todo el año a pleno rendimiento,y sin problemas de los animalistas y similares.
En cuanto al flamenco -no lo entiendo- pero si aprecio
que no es  precisamente una "españolada" como algunos pregonan y desprecian. 
Creo que nos falta una cultura + amplia, y no cerrarnos en
regionalismos cerriles.

Tomàs,clase turista,de paso...
no seamos tan exigentes con lo nuestro.

---------------------------------

Para saber más : https://www.expoflamenco.com/
La foto,es el bajista Carles Benavent :
https://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Benavent

===================
MÚSICADEDICADA. Con nosotros Paco de Lucia's original sextet concert 1988 (Carles Benavent, Rubem Dantas, Jorge Pardo, Pepe)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada