dijous, 28 d’octubre de 2021

POLÍTICA MUNICIPAL : Boletín nº 6 de ERC per Mollerussa

Hola amigos y amigas : Ayer recibí en el buzón de mi casa el Boletín de ERC per Mollerussa. Son 4 páginas tamaño folio,donde indican una serie de cosas sobre Mollerussa,al tener 5 representantes de su partido en el Consistorio Municipal.
De lo que explican estoy muy de acuerdo con ellos,aunque como decía mi madre Agustina,"nos es lo mismo predicar que dar trigo". Hay cosas,que lo indican muy por encima y de otras no dicen  nada. Señalan los gastos municipales por las nubes y la subida del IBI,por todos percibido en nuestros bolsillos.

Otro tema es que el Ajuntamiento privatiza el bar del Teatre L´Amistat por 20 años,cuando inicialmente era por 8. Pero no dicen de las pocas actividades que se están realizando en el mismo teatro,muy distinto cuando en temporadas anteriores pasaban campañías de categoría y renombre. Aunque tambien se podrían realizar encuentros de grupos aficionados de las poblaciones de la Comarca.
Otro tema que explican son los edificios públicos que se pagaron miles de euros que no
tienen un uso público definido. Cuando hay locales sin utilizar,y no se rehabilitan para usos como el Centre de Formació d´Adults que lleva más de 15 años en barracones,y pasan por ellos cerca de 600 alumnos cada curso, de Mollerussa y Comarca.
No dicen nada del parque municipal lo mal cuidado que está,así como los árboles que hay por las calles de Mollerussa sin cuidado alguno,y casi una cincuantena de secos y cortados a un metro del suelo,sin reposición alguna. Ya no indico nada de la falta de
limpieza de numerosas calles,la basura y las "mierdas" de los perros a diestro y siniestro, sin sanción que se sepa.
No me extiendo +,pues habrá personas que lean este escrito y no sean de este lugar,y les asustaremos para
que nos visiten.
Es de suponer que en cada lugar se "cuecen habas,y en otras a calderadas" como

decía Sancho en el Quijote.
Ya sabemos que llevar un
ayuntamiento no es fácil,y  con los habitantes que tiene ya Mollerussa menos.

Tomàs,clase turista,de paso...
un mollerussenc que quiere a su pueblo.

-------------------------------------------
NOTA.
Para ampliar las páginas,clicar encima y después aplicar el signo +

---------------------------------------------------------
MÁXIMA. "La mejor lotería es gastar por debajo de las posibidades de uno" (De un lotero)

=======================
DISCOSDEDICADOS.Para todos nosotros Artie Shaw nos ofrece "Beguin The Beguine" de Cole Porter (Preciosa)

2 comentaris:

  1. Tomás tens raò, poques coses es poden dir en quatre pàgines però quelcon es diu. M'agradari que quan parlem de Mollerussa i els seu ajuntament es parlés de tot però ja veus que la varietat és poca en totes les xarxes. Hi ha Mollerussa tenm moltes coses per criticar i també per lloar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lluis estoy completamente de acuerdo contigo. Lo sabes bien al habernos representado tú en épocas pasadas en nuestro ayuntamiento.To+/Un saludo.

      Elimina