divendres, 8 d’octubre de 2021

REVISTA DE PRENSA : "El futbolista y la investigación" por Marc Billaud, en (Le Monde diplomatic en español)

Damas y caballeros. Soy muy pesado con según que temas y el del fútbol es uno de ellos. Con los fichajes millonarios,los despilfarros de los clubes,las comisiones desmesuradas....La prensa deportiva y la que no es deportiva,etc...etc,estamos todos locos y para rematarlo en tiempos de pandemia.
Volviendo al periódico mensual "Le Monde diplomatic en español" de este octubre,en la contraportada hay un artículo de titulado "El futbolista y la investigación" de  Marc Billaud que pone como tema lo que cobrará Lionel Messi de salario esta temporada en el París Saint-Germain será de 40 millones de euros netos,más los contratos publicitarios que tiene aparte se eleva a los 126 millones de dólares que cobró en 2020 según la revista "Forbes".
Donde vienen a decir que el salario de una estrella del fútbol equivale a los recursos durante casi siete años del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) (1), una institución que comprende 195

Estados miembros, coordina el trabajo de cientos de científicos internacionales y resulta esencial en la comprensión de las causas y consecuencias del cambio climático.
El artículo mencionado,si teneis
curiosidad de leerlo os lo adjunt
o. Donde comprobareis que la pirámide de prioridades la aplicamos invertidas
las jerarquías en nuestro mundo actual.

Tomàs,clase turista,de paso...
lo que hay que ver.

----------------------------- 

Nota.(1) https://archive.ipcc.ch/home_languages_main_spanish.shtml

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada