divendres, 15 d’octubre de 2021

EL BUSCADOR DE BLOGS : Hoy "Madrid No Frills" fundado por Leah Pattem

Hola amigos y amigas. Dicen que del hilo se llega al ovillo,y es lo que me ha ocurrido a mí. Mirando el video "Por qué Madrid está lleno de bares" que por cierto es curioso he encontrado los productores "Madrid No Frills" (Madrid sin lujos) y su blog en la que se presentan como "
Madrid No Frills es una plataforma de medios de comunicación de base independiente que explora los problemas y eventos que definen a Madrid en la
actualidad. Fue creado y dirigido por mí,Leah Pattem".
Según explica su fundadora desde el verano de 2016, cuando nació MNF, fue impulsado a traer historias de la vida real contadas por las mismas personas que no reciben la cobertura que se merecen. Temas como el racismo, la explotación y la pobreza son destinos asignados previamente y elegidos por quienes están en el poder, y cómo las comunidades que lo experimentan lo están superando juntos. Esta plataforma en crecimiento es para que se cuenten sus historias, para que los lectores escuchen su voz sin filtros.
Contamos con un equipo cada vez mayor de alrededor de 30 colaboradores que investigan y cubren historias que los principales medios de comunicación se niegan

repetidamente a priorizar.
LEAH PATTEM
Leah Pattem, fundadora de MNF, es una periodista
acreditada inscrita en la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ,cuya sucursal de Madrid,El Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM),reconoce "Madrid No Frills" como una plataforma informativa y de confianza.
Leah de este blog se enorgullece de practicar la escritura, la fotografía y las entrevistas éticas. Ponen a las personas que cuentan la historia en el centro de la historia y minimizan, en la medida de lo posible, cualquier riesgo potencial que puedan enfrentar en su participación en este proyecto.
Todos los comentarios en todas las plataformas de MNF están moderados y monitoreados para que ningún colaborador o miembro de nuestra audiencia pueda sufrir

daños de ningún tipo.
Ahora bien,lo mejor es entrar en este enlace
https://madridnofrills-com.translate.goog/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui,sc  y analizar su
contenido,pienso que os gustará.
Como tambien se dice,"que el garbo se demuestra
andando" aquí está el video
"Por qué Madrid está lleno de bares"

Si que diré que al encontar este blogger sobre Madrid, pensé que algún lector diría ya está otra vez el centralismo,cual la verdad es muy distinta. Para mí lo importante me interesa,venga de donde venga.
Estaríamos buenos.

Tomàs,clase turista,de paso...
"To er mundo é güeno" (1982) de
Manuel Summers.

======================
Nota. Las fotos que ilustran el escrito,una la estatua dedicada a Cascorro,y la otra Leah Pattem.
................................................

DISCOSDEDICADOS. La "Tuna de Botin" nos cantan "Cascorro" para todos nosotros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada