dimecres, 15 de setembre de 2021

RECORDANDO : El prograna de TV3,"El Convidat",con Xavier Novell, bisbe de Solsona (29/9/2013)

Hola amigos y amigas. Mi caracter y manera de ser,me repugna hacer leña sobre árbol caído. Esta vez,no es por ello. Más bien es para aprender de las cosas pasadas y mirar de refrexionar un poco.
Me refiero al emérito obispo de Solsona,Xavier Novell,que no hay emisora de radio y tele que no llenen los programas sobre la renuncia de Novell,con sus dimes y diretes de su persona y actividades. No digamos de la prensa,revistas de todo contenido y hasta alguna de humor.

EL CONVIDAT TV3 : Xavier Novell, bisbe de Solsona  (29/9/2013)

En esos años el periodista Albert Om tenía en TV3 un programa con mucho éxito "El Convidat",donde cada semana pasaba dos días en casa del personaje elegido. Creo que duró dos o tres temporadas y allí pasaron personajes de toda actividad,tanto políticos,cantantes...y hasta religiosos,como fue el caso del joven obispo Xavier Novell.

Veamos el programa,ocho años atrás...(Está en catalán)

Nadie pensaba que todo ocurriera,como está pasando... Solo añadiré que en Mollerussa (mi pueblo),mucha gente tuvo trato con él,al estar destinado de vicario de la parroquia "Sant Jaume",entre los años 1997-2001.Aparte
de los años posteriores que ya nos visitó como Obispo.

Tomàs,clase turista,de paso...
recordando el programa "El Convidat".

...................................... 

NOTAS. * https://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Novell 

* https://www.religiondigital.org/diocesis/Xavier-Novell-misterioso-independentista-antiaborto-amor_0_2373362643.html 

* https://www.eldiario.es/sociedad/xavier-novell-misterioso-adios-obispo-independentista-antiaborto-promotor-terapias-conversion-gay_1_8252232.html 

https://www.nuvol.com/humor/bisbe-novell-203533

* https://infovaticana.com/tag/xavier-novell-i-goma/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada