dissabte, 18 de setembre de 2021

CONFERENCIA ANUAL : Mollerussa se transformará en estos próximos años

Hola amigos,amigas y gente que vive en Mollerussa. Ayer como estaba previsto nuestro alcalde Marc Solsona pronunció la conferencia anual -presencial en el Teatre L´Amistat- y tambien se pudo seguir por youtube.com/ajmollerussa como fue mi caso.
La conferencia estuvo bien,con todo un completo apoyo informático en pantalla gigante. Desglosó todo lo previsto realizar en la población y su término municipal hasta el año 2025.
Después de unos 45 minutos largos de disertación,que podreís visionar en video adjunto,se pasó a las preguntas del ciudadano,desglosadas : 3 por correo,6 desde la sala de la conferencia y 15 por formato móvil. Total 24 consultas.
Llamó la atención sobre la dejadez de los parques
infantiles,en especial c/ Girona y Passeig La Salle. Otra pregunta fue de cuantos musulmanes hay en Mollerussa. Donde el batlle contestó que hay un pocentaje de gente extranjera del 32% sobre el censo,y siendo la nacionalidad rumanesa la mayor,seguida de la árabe.Tambien anunció la creación de  una residencia en la zona de Cal Castelló con capital de personas de Mollerussa y comarca,lo que deduce que será privada para poder acceder a ella,como la mayoría que están funcionando por todo nuestro entorno. Me asombró a la pregunta que le realizaron sobre el destino del solar que tendrá el Grupo de Viviendas Sant Isidori,y nos indicó que son dueños los 160 propietarios que vivían en ellas. El destino

será lo que acuerden ellos. Curioso !!!
La persona o personas que no pudieron asistir, ni ver la conferencia "Mollerussa,avui",este es el video:

Despues de oirlo,cada cual que saque sus consecuencias.

Tomàs,clase turista,de paso....
por el bien de todos.

-----------------------------
Nota: Para ampliar el recorte de prensa para leerlo,clicar encima y después aplicar el signo+.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada