dimarts, 14 de setembre de 2021

MOLLERUSSA : Conferencia "Mollerussa,avui" a cargo de Marc Solsona,alcalde de Mollerussa * Viernes,17 de septiembre de 2021,a las 20,30 h. en el Teatre L´Amistat de Mollerussa.

Hola ciudadanos de Mollerussa. Como cada año el alcalde de Mollerussa, Marc Solsona nos tiene costumbrados a que nos realice la Conferencia "Mollerussa,avui". Se hará con voluntad de favorecer el espacio democrático y de informar, de primera mano del estado de la ciudad, de cuáles son los objetivos alcanzados y también de hacia dónde vamos. La intención del alcalde es abrir, aún más, esta charla a la participación y, por ello, quiere incrementar el porcentaje de participación directa de modo que la conferencia sea un 50% de exposición de temas por su parte y la otro 50% de preguntas de la ciudadanía.

*      Se realizará el próximo Viernes,17 de  septiembre de 2021,a las 20,30 h. en el Teatre L´Amistat de Mollerussa.

*     Puedes enviar tus preguntas a participa@mollerussa.cat o en directo al xat de YouTube durante la conferencia

*     Aforamiento limitado. Para asistir incribirse al formulario.

*     Tambien se podra seguir por youtube.com/ajmollerussa

Para ampliar el cartel clicar encima y
después aplicar el signo+
Conferencias de este calado interesa asistir -de una manera u otra- y formularle preguntas que tengamos dudas o que nos saquen de quicio,por el funcionamiento de la ciudad. Si es que hay motivo para ello.
Tomàs,clase turista,de paso...
esperando la Conferencia.
...............................................
Anexo.Adjunto video de la Conferencia "Mollerussa,avui"pronunciada por Marc Solsona,Alcalde de Mollerussa,  esta noche (17-09-2021) a las 20: 30 h.
 

2 comentaris:

  1. A bote pronto Sr. Alcalde yo le preguntaría,"Como es que la piscina cubierta la reparan en estos meses de otoño-invierno,y no en verano,como era lo más lógico".To+/Muchas gracias. Ejemplo, Es como una fábrica de helados que la repararan en verano.

    ResponElimina
  2. Hola gente,hoy a las 13,30 h.pasaba por la plaça Angel Bonvehí de Mollerussa (final Passeig del Compositor Beethoven),cuando he notado que llevaba las manos manchadas de polvo. Me he acercado a la fuente de dicha plaza para limpiarme,y cual ha sido mi enojo al ver la pileta de la fuente de color negro como el carbón. No sé como las madres/padres llevan a sus hijos/hijas a los columpios y les dejan beber en esa fuente.Parece mentira !!! Es otra de las preguntas para el Sr.Solsona,creo.To+/Cuidaros todos mucho !!!

    ResponElimina