dilluns, 9 d’agost de 2021

KOINONÍA INFORMA : Ayer 8 de agosto se cumple un año del fallecimiento de Pedro CASALDÁLIGA.

Hola amigos y amigas. En mi casa de siempre hemos sido unas seguidores aférrimos del Padre Casaldáliga,sobre todo mi esposa Ramona,que siempre decía de él,que en este Mundo el único Santo era Don Pedro. Siempre tenían la buena costumbre de felicitarse las Navidades entre ambos. Mi mujer hace 10 años que ya falleció. Por ello deseamos pasaros la nota de Koinomía :

"- Ayer 8 de agosto se cumple un año del fallecimiento de Pedro CASALDÁLIGA. En toda la semana pasada ha habido muchas celebraciones, lives, transmisiones… en su memoria (cf. varios carteles). Un buen día para hacer una "visita virtual a la tumba de Pedro", a orillas de su Pascua y del amado Araguaia; y también para revisar sus muchas obras y recoger (gratuitamente) alguna de las que no conozcamos, aquí. "

Adjunto enlace de los actos programados en memoria a su aniversario del fallecimiento https://www.dropbox.com/s/u7n5rkxc0ypemui/CartazesCasaldaliga.zip?dl=0&file_subpath=%2FCARTAZ-Aniversa%CC%81rio2.pdf

Otro enlace  para realizar  la visita virtual a su tumba https://fperecasaldaliga.org/es/blog/2020/11/09/visita-virtual-espiritual-a-la-tumba-casaldaliga/

En otro orden de cosas,tambien KOINONÍA nos informa que: "El pasado día 5 falleció en Lovaina, Roger

LENAERS sj (1), teólogo muy querido por muchos de nosotros, por su mente aperturista y su generosidad para con A.L., renunciando a derechos de autor para que los nuevos paradigmas llegaran al mayor número de personas posible. Si lo desea, recoja en su memoria alguno de sus libros aquí."

Creemos que personas así no podemos dejar de recordarlas,estudiarlas y lo que realizaron para los demás intentar de asimilar todo lo posible.
Tomàs,clase turista,de paso...
con Don Pedro y Roger LENAERS.
-------------------------------
=====================

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada