dimecres, 17 de febrer de 2021

RECOMENDADO : "Un país para escucharlo" de Ariel Rot,que viaja a Huesca y Teruel con Carmen París.

Hola amigos y amigas. Hoy deseo compartir con vosotros el espacio que emitió ayer por La 2, "Un país para escucharlo" dedicado a Huesca y Teruel,que tan maravillosamente presenta y dirige Ariel Rot. En esta ocasión acompañado de Carmen París,donde a mí se me hizo corto el programa.
Carmen París la renovadora de la jota ejerció de copresentadora y guía en el viaje que ambos hicieron por Huesca y Teruel en busca de la mejor música y las mejores vistas del lugar. En su visita por las dos provincias aragonesas disfrutamos de la perspectiva
propia de rock de pueblo que tienen Azero e Isabel Marco, y de la visión personal del rap que encarna el colectivo

Chocabeat.
En Huesca capital fuimos testigos de la raigambre vanguardista de la ciudad con el pop eléctrico de Carlos Sadness y Pecker, del encuentro entre dos generaciones del indie como la de Juanjo Javierre (Mestizos, Soul Mondo), y las de Camellos y el Verbo Odiado. Conocimos a tres de los más reputados dj’s de nuestro país: Carlos Hollers, Chelis y Ms Von Disko.
Por último, y volviendo a la música tradicional, Carmen París y Ariel Rot se citó en el Pirineo con Olga y Los

Ministriles y La Ronda de Boltaña.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pais-para-escucharlo/huesca-teruel/5794664/
Solo añadir,que en mi mili en Jaca,me recuerda aquellas tierras,y las veces de mis visitas a Huesca en casa de mi prima Maria José Guallar López,que de esta entrada deseo saludar así como toda
nuestra familia que vive en Aragón.

Tomàs,clase turista,de paso...
con Ariel Rot,y su "Un país para escucharlo"
.

------------------------------

Discos dedicados. Para todos nosotros,y en especial a toda mi familia "La Ronda de Boltaña" nos cantan "La Tronada".¡Aúpa,Maños!

2 comentaris: