dijous, 25 de febrer de 2021

RECOMENDADO : Gerard Quintana fue el guía de 'Un país para escucharlo' en Girona y Lleida

Hola amigos y amigas. Hoy deseo compartir con vosotros el espacio que emitió el martes -23 de febrero- por La 2, "Un país para escucharlo" dedicado a Girona i Lleida,que tan acertado presenta y dirige Ariel Rot. Esta vez acompañado por Gerard Quintana,el vocalista de Sopa de Cabra,
quien le guiará a través de la música y los mejores paisajes de la zona.
En su recorrido, ambos descubrirán la vinculación del grupo de rock Sidonie con la localidad  de Cadaqués (Girona), y asistirán al reencuentro de Sílvia Pérez Cruz con la Calella que la vio nacer (Barcelona).
En su paso por la ciudad de Girona, serán testigos de la
alianza en forma de fantasía musical entre Pau Riba y la Orchestra Fireluche, y de un homenaje a la escena hardcore de la provincia, con Cala Vento y el productor Santi García.
Y como colofón a este programa, al llegar a Lleida nos mostrarán a las tres figuras más importantes en el terreno de la música folk y el pop: Xavier Baró, Renaldo & Clara y El Petit de Cal Eril.
 
Solo falta el enlace para que degusteis el programa. 
Añadiré que al salir en pantalla Pau Riba he recordado de las veces de verlo por las calles de Tiana (Barcelona) donde reside,tambien mi hija Núria junto a su familia.  El ver a Riba,es todo un personaje.
Tomàs,clase turista,de paso...
con Ariel Rot,y su "Un país para escucharlo".
-----------------------------
Discos dedicados. Para todos nosotros todo un lujo de Videoclip con la canción "Visions cadaquesenques" del álbum "Ataraxia" de la Orchestra Fireluche y Pau Riba. Grabado y editado por Isaki Lacuesta en el teatro de La Cellera de Ter.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada