dimecres, 3 de febrer de 2021

OBITUARIO : Ha muerto nuestra vecina y amiga Margarita Pons Albareda

Hola amigos y amigas. No deseo pasar por alto,la noticia que me comunicaron del fallecimiento de nuestra vecina y amiga Margarita Pons Albareda.Ya sabíamos que hacia un tiempo que estaba delicada.
La Margarita Pons de "Cal Sangrà" de Mollerussa,la conocíamos de toda la vida,aunque desde el año 1974 ya fuimos vecinos -una casa delante de la otra- desde que nos casamos con Ramona Viles y fuimos a vivir a la Av.Ferran Puig.
Recordamos cuando íba mi esposa e hijos diariamente -con la lechera- a comprar leche a su casa,y ella y sus hijas servían una leche que al hervirla producía un grosor de 4 dedos de nata. Donde aún hoy lo recuerdan por ser

uno de los alimentos preferidos para desayunar.
Nos ha dejado a la edad de 93 años -toda una vida dedicada a su familia y labores caseras- y desde esta entrada dar nuestra condolencia a todos sus hijos y familia. Estés donde estés Margarita te recordaremos, y fue un satisfacción conocerte y tener tu amistad.
Tomàs,clase turista,de paso...
con Margarita Pons Albareda (EPD)

1 comentari:

  1. Muchas gracias a todos y todas que han recordado a nuestra amiga y vecina Margarita Pons Albareda, en nombre de sus hijos y familia (EPD)To+.

    ResponElimina