dimarts, 9 de febrer de 2021

AYER : Debate televisivo de los cabeza de cartel de la demarcación de Lleida.

Hola amigos y amigas. Ayer por casualidad -es pura verdad- ví el Debate territorial por Lleida,de los cabeza de cartel de la demarcación de Lleida,nuestra provincia. Si os digo la VERDAD,MENTIRIA. Unos me agradaron + que otros,y como los resultados -hasta ahora- son desoladores para nuestras carnes lleidatanes,no me entusiasmaron lo + mínimo.
Participaron Jorge Soler por Ciutadans (Cs), Marc Solsona por Partit Demòcrata de Catalunya (PdeCat), Marta Vilalta por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Òscar Ordeig del Partit Socialista de Catalunya (PSC), Jaume Moya por Catalunya en Comú (CatComú), Pau Juvillà por la Candidatura d'Unitat Popular (CUP) y Marisa Xandri por Partit Popular (PP).   El debate fue conducido por la periodista Marta Sugrañes y que se
emitió de 19:15h a 20:30h, en sustitución del informativo
'El Vespre' en La 2.
Lleida -MÁS ALLÁ DEL MISSISSIPPI que la denomino yo- mucho tendría que cambiar despues de estas
elecciones,pues Barcelona y su entorno tienen mucho peso específico,y todo seguirá igual. Nos lavarán la cara con cuatro tonterías de mucho bombo y pocas nueces,y hasta las próximas....¿Y así,hasta cuando? Me pregunto
yo.

Tomàs,clase turista,de paso...
hasta el domingo, Lucas.

 ==========================

ENCUESTA
¿Votarás en las
elecciones del Parlament de Catalunya
del 14 de febrero? Deja tu comentario en
13tlopez@gmail.com
------------------------------

2 comentaris:

  1. Ayer ví el gran CIRCO de TV3,con la presentación de su debate.Más bien parecía la "fiesta" de los OSCAR en sus mejores ediciones de Hollywood.To+/Mucho celofan y poco contenido.Lamentable. Cuanto costó el EVENTO.

    ResponElimina
  2. Ayer ví un rato el debate por la SEXTA,y me recordó "El Corral de la Comedia".Lamentable,se esfuerzan para hacerlo peor.To+/Suerte que la necesitaremos !!!

    ResponElimina