diumenge, 31 de gener de 2021

LA BOMBA DEL DIA : El Mundo gira...

Hola amigos y amigas. Hoy me he levantado con la noticia que el diario El Mundo revela en exclusiva en su edición de este domingo el contrato de Lionel Messi con el Fútbol Club Barcelona. Un contrato faraónico que selló en 2017 con Josep María Bartomeu.
Messi, según la investigación de El Mundo, cobra 138 millones por temporada entre fijo y variables, además de dos primas aparte. Una, cada vez que renueva, de 115.225.000 euros y otra, en concepto de 'fidelidad' con el club, que asciende a 77.929.955 euros.
El montante total del contrato, desde 2017 a 2021, asciende a 555.237.619 euros. Messi ya se ha embolsado el 92% del total. Un contrato, el de Messi, que es el más

alto en la historia del deporte.
En primer lugar veo que es una burrada de contrato,no por Messi,más bien los que aceptaron ese contrato. No es lógico que tenga que venir la pandemia para arreglar despropósitos de estas categorías.
Pienso que estos desaguisados y otros parecidos,se tendrían que hacer responsables de estos entuertos las personas que siendo insensatos,por no decir otras palabras + gruesas -con los dineros de
otros- despues se marchen de rositas.
Con estos dineros de contratos que se podría hacer? Cuantos agujeros se podrían tapar. Cuantas personas que mal vive o mejor dicho,no viven,podrían vivir modestamente.
No deseo pensar lo que se podría hacer con ese dinero

que percibe el señor Lionel, él solito,ya que me mareo.
Estas inmoralidades me dan mal cuerpo...y no deseo continuar con el escrito. Cada uno que piense lo que

quiera y desee.

Tomàs,clase turista,de paso...
sobran las palabras.

-----------------------------------

Discos dedicados. Carlos Gardel nos canta el famoso tango (de 1930) "Yira Yira"(https://es.wikipedia.org/wiki/Yira,_yira_(canci%C3%B3n))

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada