dimecres, 20 de gener de 2021

CONVOCATORIA : Para los que fuimos alumnos/alumnas de las Escuelas Nacionales de Mollerussa (Lleida) en c/ Balmes.

Hola amigos,amigas y en especial a todos los que fuimos alumnos/alumnas de las Escuelas Nacionales de Mollerussa (Lleida) ubicadas en la calle Balmes.
Una entrada así la realicé el 20/11/2018 en este mismo blogger,donde exponía realizar un encuentro entre todos los que en esa Escola realizamos nuestros estudios. A pasado el tiempo,y no se ha realizado. Bastante culpa ha sido mía,pero ahora por los acontecimientos no estamos en los mejores momentos. Por ello os quiero proponer otra iniciativa,que esta sí creo se puede llevarse a buen término sin poner en peligro nuestra salud. Me explicaré.
En mi caso aparte del blogger,tambien uso el twitter y el facebook. En este último veo y compruebo que hay muchas personas de Mollerussa y comarca que participan tanto particularmente como en Grupos determinados. Como por ejemplo,"NO ETS DE MOLLERUSSA",etc,etc.
La idea es proponeros,si puede ser viable,el editar un grupo de "Antics alumnes -nens i nenes- de les Escoles Nacionals (c / .Balmes) de Mollerussa",donde cada uno puede ser miembro y allí poder publicar nuestros recuerdos de aquellos años.Nuestras experiencias,antiguos compañeros y compañeras que
hace tiempo que no hemos visto,y hasta publicar fotografías de nosotros mismos de aquella época,que ahora estamos un poco más crecidos y crecidas. Podría ser chulo e interesante para todos. ¿Que os parece la idea?
Me gustaría saber vuestra opinión,y hasta yo mismo,en caso afirmativa la idea,me responsabilizo de ponerlo en marcha.
Para dar vuestra opinión en facebook -que algunos ya me tienen localizado- o a mi email 13tlopez@gmail.com Me agradará vuestra opinión y más si lo podemos llevar a buen puerto.
Tomàs,clase turista,de paso...
espero vuestra opinión,majos y majas !!! 
-------------------------------
Discos dedicados. Para todos nosotros/tras nos canta LUZ CASAL ,la canción ENTRE MIS RECUERDOS

2 comentaris:

  1. Gracias amigos y amigas por el interés en leer este escrito.En estos instantes llevamos 70 entradas al texto.To+/Se nota que hay interés.Agradecido majas y majos !!!

    ResponElimina
  2. En estos instantes hay 143 entradas que han leído el escrito,aunque ninguna indicando si agrada la idea para llevarlo a buen fin.To+/Saludos !!!

    ResponElimina