dissabte, 2 de gener de 2021

CALENDARIO 2021 : Va de taco

Hola amigos y amigas. Como pasa el tiempo,ya estamos a 2 de Enero de 2021. Seguro que el enunciado de esta entrada os tiene un poco en ascuas,pero no es nada especial.Un calendario,en esta ocasión el
"Durán" que según comunican es desde el año 1916.
En mi caso este año lo he comprado,y según indican
cada día de la semana está dedicado a un tema determinado:
Lunes: Frases célebres para refexionar.
Martes : Las recetas.
Miércoles : Entrenimientos sodokus de todos los niveles.
Jueves : Nuevas tecnologías,nuevo vocabulario.
Viernes : Plantas medicinales.
Sábados : Microrrelatos.
Domingos : Celebraciones Internacionales.
Día Mundial y Día internacional.

No es que desee copiar el contenido que salga cada día. Si que en alguna ocasión,por su contenido,podemos

llegar a comentar sobre un tema puntual,que crea interesante resaltar. Pienso que la entidad Durán,nos podía darnos algún coscorrón legal,y no es nuestra intención llegar a ello.
Si que puede ser,que lleguemos a tener un "retaco" propio,realizado por todos nosotros,incluyendo vosotros los lectores,pero esta alternativa está por madurar. Ya se irá concretando su

contenido y como se realiza.

Tomàs,clase turista,de paso...
como pasa el tiempo.

---------------------------
MUSICA DEDICADA Y COMENTADA. Para todos,y en especial para ellas,"El reloj" por su compositor Roberto Cantoral (Versión original 1965)

Según cuentan,"Cantoral escribió sus temas más conocidos (Reloj) en dos días de 1956, frente al río Potomac, en Washington, al final de una gira con Los Tres Caballeros por Estados Unidos. "Fue un romance muy bonito, un enamoramiento a primera vista con una muchacha que trabajaba en el show –contó–. Ella se volvía a Nueva York y yo a México. Me dijo, el día de la despedida, que tenía que marcharse a la mañana siguiente porque tenía compromisos con otra persona, que la perdonara. Sentí muy feo, son cosas que llegan muy al fondo del alma. Y entonces vi un reloj, en una pared, y pensé: ‘Qué pasaría si se parara’. Con todo respeto, con todo cariño, empecé a escribir el tema. Al día siguiente escribí ‘La barca’."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada