dijous, 17 de desembre de 2020

LA TELEVISIÓN : Cuestión de gustos...

Hola a todos. Esta tarde un ratito -ya he tenido bastante- de ver el programa de TV3 "Tot es mou" de la Melero. Yo no sé que le ven, al programa claro,es malísimo. Siempre desde mi punto de vista. Con unos colaboradores y guiones que seguro que no les darán el "Nobel de la Televisión",puede ser que el Sant Jordi,sí.
Tienen la cara,y puede ser verdad,hay gustos pa tó,de ser TV3 la más vista de Catalunya. No me extraña y diré el porqué. Alguna vez he querido comentar,con personas,algún programa que me ha gustado en otras cadenas,y casi siempre me indican,"Es que yo siempre tengo fijo TV3" y con la coletilla,"Hagan lo que hagan,las demás cadenas no me interesan".Y se quedan tan tranquilos.
Yo no es que tenga ojeriza a la cadena catalana,pero hay temas que claman al cielo. Esta tarde,uno de los temas era el Rey Emérito,si tiene coronavirus o no. Si vendrá para Navidad,o no. Hasta han participado especialistas del "core" 💓. El Emérito,es un tema muy recurente actualmente,como hablar de Messi,del Barça,o el anuncio de Jan Laporta,u otros temas de máximo interés para ellos.
Como esta tarde esperaban en el plató a la mujer o ex-mujer
Angela Dobrowolski, del ex-trinco Josep Maria Mainat,que no llegaba,y despues se ha disculpado -por teléfono en directo- que cuando se desplazaba en taxi para el programa,se ha indispuesto con un gran dolor de cabeza. Lo siento por la Sra., pero no es de recibo darlo en directo. No quiero seguir,pues cada vez que veo desmadres de estas categorías,me pongo de mal café. Además con nuestros dineros,y otros sectores de la sociedad catalana lo están pasando muy mal y con el
"culo al aire".

Tomàs,clase turista,de paso...
es mi opinión.
-------------------------------

Discos dedicados. Para todos/todas, Lolita Garrido cantando "La televisión".Apropiada al tema.

-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada