divendres, 6 de novembre de 2020

TASAS MUNICIPALES : Vivir en Mollerussa será un lujo

Hola amigos,amigas y vivientes en Mollerussa. Hoy el dicho,"Quien madruga...",no se aplicado al - (menos) para mí.Tenía a primera hora tanda para la vacuna de la gripe en L´Amistat,y despues he pasado mi libreta por el cajero del banco -ya estaba despierto- y cual ha sido mi sorpresa que las tasas municipales ya estaban cargadas en la cuenta desde el dia 4. No han perdido el tiempo ni se han demorado un minuto,màs puntuales que la Renfe. Claro y con tarifas actualizadas,no son tan tontos.
Yo me pregunto si todos los pisos,inmuebles,chaletes,adosados,casas de campo y más residencias todos pagamos lo mismo. Ya que si es proporcional,algunos/algunas se habrán comido ya la Cena de Navidad. Yo no entiendo,pero Mollerussa no es barata y por ello se nota que parejas jóvenes y menos jóvenes se van a vivir a los pueblos del entorno y no tienen tantos pagos.+ baratos,+ tranquilos y ade+ tienen la ventaja de tener todos los servicios que tiene Mollerussa muy cercanos.
No sé como están pensando nuestros cabezas pensantes de la capital del Pla d´Urgell,pero creo que como en las familias,llegar a lo esencial pero sin estirar + el brazo que la manga. No quitar servicios esenciales y mirar de poner las carencias que tenemos. ¡Que las tenemos! Pero actos,actividades y otras zarandejas que solo es para lucir el palmito,todas fuera.
No es el momento de dejar el pueblo pelado,pero se pueden realizar actividades con gente local y más participación con todos. Hayan nacido en Mollerussa o en
el Polo Norte.
Solo es una consideración de un vejete.
Tomàs,clase turista,de paso...
un vejete y además de pueblo.
-----------------------
Discos dedicados. LA BIEN PAGÁ (versión original) Pastora Soler.1936

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada