dimecres, 11 de novembre de 2020

HABLA POR HABLAR : Hoy, casos y cosas

Hola amigos y amigas.Esta entrada es para desfogarme un poco. No soy amante de dar consejos,pero la tele se debe tomar con cuidado al ser muy toxica,y según que se ve y escucha,y además los horarios por la mañana muy mala de remate.Hoy en el programa de la Nierga,ha salido la consellera de cultura y su vez José Mª Pou (por pantalla,a distancia) le ha preguntado como él está trabajando (actuando)en distintas ciudades de España y en Catalunya no pueden. La consellera como es habitual en muchos políticos y se ha salido por la tangente,como en la pregunta de la "Sagrada Familia",otro tanto.
Primero diré que si en una empresa hay 17 dueños,y a sus trabajadores les dieran órdenes distintas y en ocasiones contrarias,la empresa se iría a pique. Por desgracia es lo que nos pasa en Hispania.
Otra cosa,ahora en Catalunya todos -los políticos y presuntos- se preparan para las elecciones de febrero. Ojo con las listas y los "listos" que vayan en ellas. Todo serán promesas y buenas voluntades pero ojo como decía mi madre todo será "Como echar agua en un cesto".Nada de nada como otras veces. Mirar que no hay cosas por hacer,aparte de ayudar a los amiguetes y familiares.
No digo más.Creo que se entiende todo.
Tomàs,clase turista,de paso...
hay que tomarse las pastillas o píldoras...
---------------------
Anexo: en Twitter, José Martí Gómez,indica"Hace años vi en una librería de Estados Unidos un afiche para la nevera con los rostros de Clinton y Bush y un texto que decía : "¿Qué es más grave? ¿Joder a una becaria o joder un país?". La resistencia de Donald Trump a reconocer su derrota está jodiendo la imagen de su país"
---------------------------
Discos dedicados. La archiconocida,y como anillo al dedo, "ADEMÁS NOS VOTARÉIS" con  (Ángel Petisme, El Drogas & Kutxi Romero).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada