dimecres, 25 de novembre de 2020

CARTAS AL DIRECTOR : Con la banca hemos topado amigo Sancho

Hola amigos/amigas. Hoy al leer el diario "Segre" de Lleida,y llegar las "Cartas al director" me ha llamado la atención una con el titular en catalán "Banca,atenció sota mínims" (Banca,atención bajo mínimos) y firmada por David Rabadà i Vives.
Su contenido no tiene desperdicio,igualito a lo que pienso.Viene a decir que tuvo que hacer cola en su banco,por unos trámites que no pudo realizar por internet. La cola era inmensa -al atender con la mitad del personal- que la atención al cliente en persona es de 8.30 a 11 h. de la mañana y preguntó si es por el Covid. Rotundamente le dijeron que ya es para siempre.Fijo.
El hombre se pregunta donde está la banca y las leyes del Estado. Las ganancias millonarias que tienen al cabo del año. Tambien indica que es grave que la gente mayor -como es mi caso- que deben hacer cola y ellos no saben de ordenadores,cajeros automáticos y otros artilugios telemáticos.
Cree que hemos perdido el entendimiento y espera una
contestación razonable a lo que él indica. Además profetiza que la contestación será "oliosa,ideológica y

con intereses".
He querido exponerla,por ser la verdad de como lo
explica. No sé de donde es el Sr. David Rabadà,pero le diré que aquí en Mollerussa (Lleida) todas las mañanas hay colas interminables en la plaza del Ayuntamiento delante de dos entidades bancarias,y otras colas en los cajeros automáticos exteriores a la vista de todos los
transeúntes el dinero que sacas.
No sé si tendremos solución, pues "con la banca hemos topado",los políticos van a lo suyo y el ciudadano de a

pie, a tragar.

Tomàs,clase turista,de paso...
hay que leer las "Cartas al director"
que valgan la pena.

3 comentaris:

  1. Sóc nascut a Bacelona però els meus orígens centenaris venen de l'Al Camp, terrra d'on en mantinc la majoria d'amistats i família. La Banca i algunes oligarquies governen el nostre país, i qui no ho vegi és un il·lús. Quan votem escollim qui gestionarà aquest fi equilibri entre poders econòmics ancestrals i contribuents, tot entre ideologies amb prejudicis i pragmatisme amb interessos. Molt bon escrit en aquest bloc.

    ResponElimina
  2. David estoy de acuerdo con Ud.To+/Muy agradecido por su comentario.

    ResponElimina