dimecres, 28 d’octubre de 2020

REVISTA DE PRENSA : El Consistorio está en otro planeta.

Hola ciudadanos y ciudadanas.Hay personas que se aburren,y otros no saben donde atender a tantas tareas.Tenía 3 o 4 entradas,que hacer,pero al leer el "SEGRE" de hoy hay temas a porrillo.Que nadie se enfade solo es opiniones.

Comencemos por la portada,donde veo ¡Que veo? una vaca en la Generalitat para pedir pasaporte para largarse a Suiza,le han dicho unas amigas del gremio,que allí estará encantada de la vida,y quiere probar. Muy bien hecho,aquí ya sabes. Serás suiza.
Veo la última página del rotativo,y compruebo la sección de "El ascensor".Hay 3 baja,que ya me parecía,los hay peores. Un sube,que estoy muy contento al ser de Mollerussa,Josep María Pujol. Previsor él,al ser el "impulsor del nuevo hospital privado que abrirá Avantmèdic en la antigua discoteca Systema de Lleida,con dos quirófanos y 21 habitaciones". Enhorabu
ena Josep
María,arriba los emprendedores.
No tenían que ser todo buenas noticias,en la página 12 dedicada a Comarcas -hoy Mollerussa,al ser día de mercado- va un titular a 4 columnas donde dice,"EL CONSISTORIO SUBIRÁ EL IBI ENTRE 9 Y 100 EUROS PARA PAGAR A SUS PROVEEDORES" (lo pongo en mayúscula) por si alguno/na se le caen las cejas del susto.
Somos los que pensamos que hay que subir los impuestos cuando todo "va bien" (con vacas gorda),pero no es de recibo (por no decir una palabrota malsonante) subir impuestos en plena crisis en todos los
aspectos...trabajos,dineros,enfermedades,...

Se nota que todos no tenemos el mismo bolsillo. Lo siento pero el Consistorio está en otro planeta.

Tomàs,clase turista,de paso...
para eso estan los bancos,
para sentarse....No los otros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada