dimecres, 18 d’octubre de 2017

MOLLERUSSA : Ahora mismo está lloviendo a cántaros.

Hola amigos y amigas, Esta media tarde en Mollerussa está lloviendo a cántaros,ya muy necesaria para todos nosotros,y para la alfalfa.
Por ello y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,os voy a obsequiar -hoy me siento muy generoso- la cancion de Pablo Guerrero,su famo
sa "A cántaros",no os la perdais y más su letra. Con la actuación junto a Pablo de Luis Pastor y Lourdes Guerra, Cristina Lliso, Olga Manzano, Ismael Serrano, Olga Román, Manuel Cuesta y Álvaro Urquijo.
Verdad que es preciosa. Pablo Guerrero es fabuloso y guerrero en lo suyo.
Mollerussa lloviendo
Ahora tambien,con la lluvia me acuerdo de la película italiana del año 1961 "El juicio Universal", su director Victorio de Sica y con un reparto fabuloso, Vittorio Gassman, Alberto Sordi, Fernandel, Nino Manfredi, Silvana Mangano, Anouk Aimée, Paolo Stoppa, Melina Mercouri, Renato Rascel, Jack Palance, Ernest Borgnine, Vittorio de Sica, Lino Ventura, Akim Tamiroff.
Yo la vi en su tiempo y era para destornillarse,como ya
dije con un gran reparto para una comedia italiana en la que una poderosa voz procedente del cielo anuncia el día del Juicio Final. Las reacciones de la población ante este acontecimiento serán muy diversas.  Recuerdo que los van llamando por orfen alfabético y algunos van para Roma para confesarse de sus pecados y otros para convertirse...la repera. Si teneis ocasión de tenerla,la comprais o que os la dejen pasareis 100 minutos de retronche.

Tomàs,clase turista,de paso...es bueno para la naturaleza,el oído,el espíritu,las mandibulas y el corazón al reir.
----------------------- 
Nota:Solo hacer mención muy especial por los  graves incendios ocurridos estos días en Galicia,Asturias y Portugal ,así como recordando a los fallecidos y sus familiares. No hay derecho !!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada