dimecres, 2 d’agost de 2017

NOTICIAS DEL VERANO : "Abre el primer local de Madrid donde dormir la siesta "

"La siesta" de Van Gogh (1890)
Hola a todos. Nosotros siempre mirando por todos vosotros nuestros lectores. Ya hasta Vincent van Gogh lo plasma  en uno de sus cuadros titulado "La siesta". Hoy precisamente han llegado a mis oídos una empresa afincada en Madrid con el nombre de "Siesta & Go".
Según ellos mismos se presentan," Siesta & Go te ofrece un lugar donde poder descansar como tu quieras en tus tiempos libres.
Muy común en otras ciudades como Nueva York, París, Londres, Bruselas o Tokio, ahora llega a Nuevos Ministerios, Madrid.
No todos tenemos la suerte de tener nuestra casa cerca
del lugar de trabajo para poder acudir y descansar como queramos en nuestros tiempos libres, por ello Siesta & Go es el primer centro de España, situados en Azca en el corazón financiero y comercial de Madrid. Ya puedes venir a sentarte en una butaca con reposapiés, leer un buen libro, echarte una cabezada en una cama como si fuera la tuya, conectarte a internet, te prestamos prensa diaria, tablets, cargadores de móvil. También dispondrás de mesas de estudio, por si estás estudiando un máster o un idioma.
Sin cita previa, estas el tiempo que quieras estar, se cobra desde el minuto que entras hasta el minuto que sales, siempre con 5 minutos de cortesía. Disponemos de promociones mensuales, y de bonos más económicos, con ellos puedes reservar.
Creo que es una buena idea y habrán otras ciudades que copiaran estas iniciativas,y sino al tiempo.
Para que podais saber  más del tema teneis su web
http://siestaandgo.com/?page_id=400
Para los que os está tocando trabajar en este agosto caluroso,os he refrescado la mañana,con una buena siesta despues.
Tomàs,clase turista,de paso...despues no perdonar la siesta.
...........................
Para saber más
http://siestaandgo.com/?page_id=591

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada