diumenge, 13 d’agost de 2017

MODA: Los flotadores gigantes en Salou

Hola a todos. Ayer estuve en Salou. Ya hace tiempo que observo,y este año mayormente,que se ha implantado en nuestras playas los flotadores gigantes en forma de animales como unicornios,flamencos,pelícanos... y más fauna marina.
Cada temporada hay una prenda o accesorio que se pone de moda entre celebrities para llegar despues a la  sociedad en general. Ya comenzó el verano del 2015 con esa prenda de moda en cuestión. 
Para su compra  ahora alcanzan ,los más corrientes entre 15 a 20 euros,pero si deseas algunos "bichos" distintos  y vas a tiendas más chic,pueden pasar facilmente de los 100 euros.
Transitando por el Paseo Jaime I,se puede observar a gente camino de la playa con los animales en cuestión.
Sus usuarios hasta dan recomendaciones:
"Tomar el sol tumbado en la colchoneta pero para que el sol te dé en todo el cuerpo hay que ponerse de cara a él y que tanto la cola como la cara del animal queden a la izquierda y a derecha,así se evita que te tapen los rayos de sol". 
Como dato,para los curiosos,leyendo un medio de comunicación indica que Kiko Rivera, desde que se ha convertido en un auténtico 'influencer' en las redes sociales, siempre está a la última. Ahora se ha sumado a la afición de ,itgirls' como Kardashian, Paula Echevarría o Dulceida de utilizar flotadores gigantes en sus piscinas.
El hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores en las redes un divertido vídeo a cámara lenta en el que aparece saltando a la piscina y cayendo encima de un flotador gigante con forma de flamenco rosa. Kiko ha titulado el vídeo: "El gordito relleno se pone flamenco".
Ya veis que "hay gente pa tó" como decía aquel,pero veo una moda alegre y divertida,donde nuestras playas y piscinas toman unos colores y formas variopintas.
Disfrutar del verano que son cuatro días.Otro día más.
Tomàs,clase turista,de paso...con los flotadores gigantes en Salou.

--------------------------------
PD. ABUELA con FLOTADOR de FLAMENCO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada