dimecres, 2 d’agost de 2017

FUTBOL : Neymar, el nuevo Figo.

Hola a todos. Ha caído el pedrusco que se esperaba. Neymar se va del Barça al PSG.Creo que la naturaleza dá a cada persona unas habilidades y no les concede otras. Cada vez que un jugador de fútbol besa o señala el escudo que está defendiendo en ese momento,yo personalmente,que soy muy mal pensado,veo en vez del escudo del club,acaricia el contrato millonario que tiene en vigor. 
Y las declaraciones al llegar de ser el equipo de su vida. Todo es bla,bla,bla ...verborrea de la barata. El del que más paga...y el aficionado le perdona todas las trastadas y tonterías,que a los del equipo contrario no les perdona.
Ya no digamos de la prensa y el pobre periodista,que dice,hace y escribe lo que sea...antes de perder el puesto
de trabajo.

Lo que se decía del artista hasta ahora,se dirá todo lo contrario,o se explicará pormenores que antes se pasaban por alto.
Ya no indico las cifras que se barajan. Parece que se hable de reales. Todo es penoso. No se sabe quien tendrá que cojer el timón del fútbol en estos momentos y todo el mundo que viven junto al deporte rey que se dice.
Tomàs,clase turista,de paso...esperemos que en la vida no sea todo el dinero.

2 comentaris:

  1. Este donde este, seguira siendo un segundon, mientras este Mesi.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Joan ya ves que esta gente les hacemos el caldo gordo hablando de ellos.Pobres de ellos,solo tienen dinero.Un abrazo majo.Tomàs.

      Elimina