dimarts, 1 d’agost de 2017

"El hombre propone y Renfe dispone"

Hola a todos.  Estos transportes colectivos traen fritos a los políticos,y eso que no los sufren ni los usan.
Para no cambiar de tema los pasajeros que viajaban este domingo por la mañana en dos trenes de la línea R12 de cercanías (Hospitalet de Llobregat-Lleida) tuvieron que realizar parte del recorrido por carretera debido a una incidencia técnica en los convoyes.
Fuentes de Renfe informaron que al mediodía la avería ya había sido solucionada. Los pasajeros viajaron en autobús entre Calaf y Lleida, lo que provocó retrasos de entre cinco y diez minutos motivados por el transbordo del tren al autobús.

El viajar por estas latitudes y estas circunstancias tienen su morbo y de aventura. Tu te propones ir a un sitio por necesidad ,por trabajo o asueto. Miras horarios de salida
y de llegada. Tambien los que te traeran al lugar de origen.Todo correcto.

Te presentas al lugar de salida y todo es una aventura. No sabes cuando sales,en que transportes irás -o en que terminaras de llegar- a que hora; y si tendrás tiempo para volver.
Es muy sencillo de explicar,pero no tanto de usar satisfactoriamente. Siempre tienen un as en la manga que lo justifican todo.
Para más inri,al leer este gacetilla corta y escueta de esta incidencia ferroviaría,a la otra página del rotativo va (curiosidades de la compaginacion) una noticia a toda página donde dice "ALTA VELOCIDAD" "25 años acelerando",con toda clase de explicaciones y mapas ferroviarios con foto de Alberto García,director general de Estrategia y Desarrollo de Renfe.
Que quereis que os diga. Cada uno que piense lo que quiera.
Solo añadir que me gustaria saber las estadísticas de incidencias de esta línea R12 Hospitalet de Llobregat-Lleida,por Manresa,en estos últimos años. Creo que serán unas cifras para tirarse de los pelos.
Tomàs,clase turista,de paso...viaja en tren si te dejan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada