dilluns, 31 de juliol de 2017

VIAJE CON NOSOTROS : A Salou...allí si que hay playa !!!

Hola amigos y amigas.El sábado como ya es costumbre nos fuimos de excursión para Salou. Pasó el autocar Perera  por Mollerussa a las 8 menos cuarto de la mañana,con gente tambien de Vilanova de Bellpuig. Antes ya habían pasado por Ivars d´Urgell,Vallvert,Linyola y El Palau de Anglesola. De aquí rápidos y raudos para Torregrossa,Juneda y Les Borges Blanques,que allí subió bastante gente de Arbeca y alrededores. En esta ocasión eran dos autocares,por la demanda de los clientes-bañistas de la "Penya Pla d´Urgell a Salou 2017".
Para llegar a Montblanc  alrededor de las 9 de la mañana y parar en el Bar-Restaurante Pergamí para desayunar y reparar  fuerzas matutinas. Ya al subir al autocar para reanudar el camino, se realiza el pago correspondiente del viaje  -10€ por cabeza, i/v- ,y esperar que asome en el horizonte los alrededores de Salou.
Llegamos a la 10 y media a la playa,y despues cada uno va por las suyas,o con grupos de amigos y amigas organizados,hasta este julio a las 7 de la tarde,para volver en el mismo autocar al punto de partida de la mañana.
Creo que os he datallado el viaje por si hay personas de estas latitudes que los sábados se animan de ir a 
playa.
En Salou cada persona o grupo se coloca con toldos,amacas,o artefactos que cada uno lleva a su gusto,así es como la hora de la comida...propia,de restaurante o chiriguito,según su propio pecunio.
Solo añadir que estas excursiones a Salou duran hasta el primer o segundo sábado de septiembre.
Tomàs,clase turista,de paso...el sábado a la playa.
.............................
Autocars Perera    http://www.autocarsperera.com
--------------------------------------------
Pd. Solo añadir que una de las componentes del autocar fue el sábado noticia al salir en el diari "Segre" de Lleida,en sus paginas en el apartado de Cercle, pag.37 (29-7-2017),donde a pie de foto dice "La Lola Coma de Vallverd d´Urgell ,va gaudir de la festa dels 80 anys amb els seus fills i
néts.Enhorabona Lola,t´ho mereixes!"
Todos los componentes de los dos autocares nos unimos a la Felicitació,para tí maja Lola !!!!,nosotros tambien.
Estas hecha una chavala.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada