dijous, 27 de juliol de 2017

TURISMO : Con "Les Teresines" de La Cubana.

Hola a todos. Ayer no sé como,encendí la tele y apareció un hombre que se parecía mucho a Mariano Rajoy,ví un poco y creí que TVE-24 horas,estaban pasando una comedia del grupo de comedia de Sitges "La Cubana",pero pensé no puede ser. Todos los componentes,aunque sea en broma,actuan mejor que los que veo en la pantalla,por lo mal que lo hacen y lo mal que interpretan sus papeles.
Más tarde me enteré que no era la Cubana,sino el señor Presidente del Gobierno,D.Mariano Rajoy declarando ante los jueces,como testigo,del caso Gürtel.
Estos días,créanme,ando un poco despistado por lo que ocurre y como ocurren. Un ejemplo tambien es el caso Neymar.  Neymar por aquí,y Neymar por allá. Se
queda,no se queda.Vaya follón,y los pardillos de los telediarios -públicos y privados-  abriendo programas de noticias generales sobre Neymar. Ya no les digo,los deportivos,es la leche. Somos unos borricos,y perdón por los borricos que ellos hacen su labor en la Tierra.
Para desengrasar un poco el ambiente,y mentando a "La Cubana" traemos el capítulo 12 de "Les Teresines" dedicado al turismo,que no tiene desperdicio,como ellas y ellos saben.
ARGUMENTO
Hace calor,en julio y las Teresinas están terminando un pedido de "manolas" y "toreros" para las tiendas de "souvenirs". Aprovechando que la vecina de la zapatería pinta la tienda, deciden pintar el piso. La convivencia de los pintores, el pedido de "manolas y toreros" y ellas mismas hacen una mezcla explosiva.
Deseo que paséis un buen rato, y el buen humor que viva siempre entre nosotros ... 
Tomás, clase turista, de paso ...con La Cubana.
.....................................
Página web oficial:    http://www.lacubana.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada